Cómo ajustar una tanga

Cómo ajustar una tanga. Conseguir la talla correcta es esencial cuando compres una tanga, ya que la escandalosamente pequeña cantidad de tela utilizada para hacer una, generalmente significa que éstas no te ajustarán de la misma manera que lo hace tu ropa interior normal. Si eres nueva en el sexy mundo de las tangas, deberías buscar el consejo de un vendedor con conocimiento y probar diferentes tallas antes de decidir cuál es la adecuada para comprar. Continúa leyendo si quieres saber más.

Step 1

Supón que la tanga que te queda bien generalmente será de la misma talla que la ropa interior estándar que usas. La ropa interior usualmente viene en tallas generalizadas (pequeña, media, grande) y con las tangas es lo mismo. Sin embargo, algunas usuarias reportan que la tanga que se ajusta más cómodamente es una talla más grande que su ropa interior normal.

Step 2

Cuenta con que el ajuste cambiará ligeramente con cada tela diferente. Las telas sintéticas como la lycra generalmente quedan más ajustadas que las telas naturales como el algodón.

Step 3

Ten en cuenta la dificultad extra que viene con las políticas de probarse ropa interior en la mayoría de tiendas de prendas íntimas. En la mayoría solo se te permitirá probarte una tanga sobre tu ropa interior regular. Si lo planeas con anticipación, puedes usar ropa interior ajustada para minimizar la diferencia.

Step 4

Peca de prudente si tienes dudas y compra un par que sean un poco más grandes en lugar de elegir las que son un poco más pequeñas. Ya que no hay mucho material en una tanga no tienes que preocuparte de que haya tela sobrante en tus nalgas si compras una que sea ligeramente más grande de lo normal.

Step 5

Prueba diferentes estilos de tanga en un par de tallas diferentes. La buena y vieja costumbre de la prueba y el error es la mejor forma de encontrar la tanga que te quede bien. No temas pedir consejo o asistencia al vendedor si estás insegura de cuál es la talla correcta para ti.

Step 6

Debes prever que tendrás que pasar algún tiempo acostumbrándote a la sensación de tu tanga, particularmente si no has usado una anteriormente. Estas no solo se ven sino se sienten y se ajustan diferente que la ropa interior más tradicional, y algunas mujeres dicen que tardaron un poco en acostumbrarse antes de sentirse cómodas.

eHow en espanol
×