Solución de los problemas del Yamaha Raptor 350

...

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Al igual que cualquier vehículo recreacional, el Yamaha Raptor 350 puede desarrollar problemas mecánicos que requieren un diagnóstico y una reparación. Yamaha incluye una serie de sugerencias para solucionar los problemas en el manual del propietario del Raptor 350 para que los propietarios estén de nuevo en marcha tan pronto como sea posible.

Combustible

La falta de combustible o una gasolina contaminada puede causar que el motor del Raptor 350 se detenga, tenga fallos de encendido o no se inicie. Si necesita más combustible, llena el tanque con gasolina fresca, sin mezcla y sin plomo solamente.

Compresión

La falta de compresión adecuada también puede causar problemas al intentar iniciar el Raptor 350. Para comprobar los niveles de compresión, accede y quita la bujía y utiliza un medidor de compresión para detectar los niveles de compresión en un cilindro del Raptor. El manual de instrucciones contiene información sobre cómo tener acceso y quitar la bujía.

Ignición

Los problemas con el sistema de encendido y la bujía en sí también pueden evitar que el Raptor se ejecute correctamente. Asegúrate de que la bujía está en buen estado, que sea un complemento NGK DR8EA según lo recomendado por Yamaha, y que la distancia entre los electrodos se encuentre entre 0,024 y 0,028 pulgadas (0,06 y 0,07 cm). El manual del Raptor también incluye detalles sobre cómo solucionar los problemas de las bujías.

Batería

Una batería descargada o dañada es otro problema común para explorar cuando estás solucionando los problemas del Raptor 350. Este vehículo tiene una batería de 12 voltios y de 8,6 amperios-hora.

Más Artículos

Puro Motores
×