DESCUBRIR
×

Cómo ajustar la velocidad en los montacargas Crown

Actualizado 17 abril, 2017

Los montacargas fabricados por Crown están diseñados con el Sistema de Estabilidad Intrínseco de Crown, que aumenta la eficiencia y seguridad durante la operación. Los montacargas pueden ajustar su velocidad fácilmente por el operador para evitar accidentes o lesiones. La velocidad del montacargas Crown puede ser controlada de forma automática o manual.

Instrucciones

Photos.com/Photos.com/Getty Images
  1. Familiarízate con el manual de operaciones del montacargas Crown serie S 5200. toma nota de las diferencias entre los controles de velocidad manual y automático. Este modelo en particular tiene velocidades controladas hidráulicas, especializadas en control de la velocidad de movimiento, control de velocidad de esquina aumentado, y controles de velocidad en rampa que automáticamente ajustan las velocidades del montacargas para aumentar la seguridad de acción.

  2. Siéntate en el lugar del operador en el montacargas.

  3. Enciéndelo presionando el botón de encendido ubicado en el lado izquierdo del panel de control.

  4. Ubica los pedales en el suelo que controlan el movimiento y velocidad del montacargas. El modelo Crown S 5200 es de electricidad hidroestática. Su dirección al frente y en reverso y la velocidad se controlan por la presión del pie en esos pedales.

  5. Baja el pie en el pedal de acelerar, a la derecha, para mover el montacargas hacia adelante. Aumenta la presión para avanzar más y suelta el pedal para detener el vehículo.

  6. Pisa el pedal de reversa, a la izquierda, para mover el montacargas hacia atrás. Más presión detendrá más rápido el vehículo, y presionando del todo el vehículo se trabará, impidiendo su movimiento.

  7. Prueba el control de esquina aumentado y la velocidad de rampa, que son controles automáticos que enlentecen el montacargas, subiendo y bajando en un plano inclinado.

Advertencias

  • Siempre usa el equipo de seguridad adecuado, incluyendo un sombrero duro y lentes de seguridad mientras operas un montacargas Crown.

Necesitarás

  • Montacargas Crown, serie SC 5200