Cómo ajustar un visor de arco que dispara alto

Escrito por nathaniel miller | Traducido por georgina velázquez
Cómo ajustar un visor de arco que dispara alto

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Si quieres una mayor precisión de tu arco y no tienes tiempo para practicar todas las noches o tres veces a la semana, entonces lo mejor que se puede hacer es instalar algún tipo de visor de arco en tu arco. La vista menos cara, pero más precisa elección es una de las vistas de arco de estilo pin. Si el arco está tirando alto esto debe ser corregido tan pronto como sea posible. Es un ajuste muy sencillo y fácil de realizar y sólo se requieren unos pocos disparos para determinar la ubicación adecuada o mejor ubicación de los pins de vista.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave ajustable pequeña
  • Llave pequeña para pin de vista (por lo general siempre con la vista después de la compra)
  • Arco de meta

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por disparar a una distancia corta, de unas 15 a 20 yardas (13,7 a 18,2 m). Practica tu ubicación de punto de anclaje y dispara tres o cuatro flechas para determinar cómo se avista tu arco. Una vez que se han disparado estas flechas que serás capaz de determinar si el arco es de disparo de alto y si también se necesita un ajuste en el eje horizontal.

  2. 2

    Usa la llave para el pin de vista y afloja la tuerca que sujeta el pequeño pin de vista en el carril de la diapositiva a la vista. Simplemente afloja lo suficiente para que la vista se deslice en el riel. Si aflojas demasiado, vas a cambiar la ubicación de la clavija en el eje horizontal y no quieres ajustar ese punto hasta que tengas la precisión vertical ajustada.

  3. 3

    Desliza la vista pin arriba hacia el carril de deslizamiento (hacia la parte superior de la vista) a los más pequeños incrementos posibles. Aprieta la tuerca de la vista del perno con la llave y asegura. Dispara tres o cuatro flechas y ten en cuenta la posición de las flechas al dar en el blanco.

  4. 4

    Afloja el pin de la vista y mueve hacia arriba el carril de vista, si las flechas todavía golpea el objetivo más alto que el punto deseado de impacto. Dispara a tres o cuatro flechas en el objetivo para evaluar el punto actual de impacto. Este proceso tendrá que ser repetido tantas veces como se necesite para bajar la posición del arco de forma que la flecha golpee el objetivo en el punto de impacto vertical deseado.

  5. 5

    Ajusta el punto de impacto del eje horizontal. Marca la ubicación de la clavija en el carril de vista con un lápiz o una tiza para que sepas que aún se ajusta para la ubicación de eje vertical. Afloja la tuerca del pasador de la vista con la llave y el perno de adentro hacia el carril a los tiros correctos que están volando a la izquierda del punto de impacto deseado. Si las flechas están volando a la derecha del punto de impacto deseado tendrás que atornillar la vista de pines de la regleta de la vista o el que sea más largo para corregir este problema.

  6. 6

    Continúa haciendo este ajuste en incrementos pequeños hasta que el punto deseado de impacto sea alcanzado, tanto en el eje vertical como en el horizontal.

Consejos y advertencias

  • Un punto de anclaje debe ser elegido e incorporado en tu mente. Este punto de anclaje asegura que tienes en tus manos el arco en la misma posición cada vez que vienes a la apertura total.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media