No puedo ajustar el volumen de mi Walkman Sony

Escrito por kefa olang | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo ajustar el volumen de mi Walkman Sony
La optimización de sonido se convierte en un problema cuando se desactiva el ajuste de volumen. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El ajuste del volumen de un reproductor Walkman Sony a un nivel cómodo se realiza mediante los botones de volumen exteriores, sin embargo, la optimización de sonido se convierte en un problema cuando se desactiva el ajuste de volumen. Cuando esta función está desactivada, el volumen está ajustado a un nivel específico que no se puede cambiar. Aunque los reproductores Walkman Sony pueden funcionar hasta 45 horas con una batería completamente cargada, dependiendo del modelo, la batería baja también puede interferir con el ajuste del sonido. Si el volumen es insuficiente, Sony ofrece formas de optimizar la salida de sonido de tu Walkman.

Otras personas están leyendo

Límite de volumen

El reproductor de MP3 Walkman Sony viene con un sistema limitador automático de volumen que permite establecer restricciones a los ajustes de volumen. Según Sony, la función está diseñada para permitir que la música y los vídeos suenen a un volumen razonable y cómodo que no distorsione la salida de sonido. Cuando se activa, esta función sólo se aplica cuando se están usando auriculares. No es compatible con el altavoz incorporado. Si eres incapaz de ajustar el volumen de tu Walkman Sony, selecciona "Configuración" en la pantalla de inicio para que aparezca la configuración del reproductor. A partir de ahí, selecciona "Ajustes comunes" y "AVLS". Seleccionar la opción "Apagado" inhabilita el límite de volumen de forma automática. Una vez desactivado, pulsar las teclas de volumen hacia arriba o hacia abajo aumenta o disminuye el volumen.

Carga

Según Sony, los reproductores Walkman Sony experimentan problemas de sonido si la batería del dispositivo es baja. Estos problemas son especialmente comunes si estás utilizando el altavoz incorporado. Si aparece un mensaje de advertencia "Batería baja" en la pantalla del reproductor, conéctalo a la computadora mediante el cable USB. El proceso puede durar un máximo de cinco minutos para que el reproductor inicie la carga. Esto es común en reproductores que no se han utilizado durante un largo período. Si estás utilizando una computadora portátil, deshabilita el modo de suspensión, hibernación o espera, o el reproductor no se cargará. Toma alrededor de 2,5 horas para que el Walkman se cargue por completo. Desconecta el reproductor cuando aparezca el mensaje "Completo" en la pantalla.

Actualización del firmware

Actualizar el firmware del reproductor Walkman Sony instala las últimas características y componentes que mejoran el rendimiento del dispositivo. Si sigues sin poder ajustar el volumen, descarga la actualización de firmware desde la página web de Sony. Después de descargar el firmware, conecta el reproductor a la computadora mediante el cable USB, y sigue las instrucciones guiadas de la descarga para instalar la actualización de firmware en tu reproductor de forma segura, sin dañar o borrar el contenido guardado.

Restablecer

Si todavía no puedes ajustar el volumen del Walkman Sony, el hardware probablemente está sufriendo dificultades técnicas, por lo que restablecer el dispositivo es necesario. El reinicio está diseñado para resolver los problemas erráticos y de funcionamiento anormal. Según Sony, antes de restablecer el reproductor, cierra los archivos multimedia abiertos, o tienes el riesgo de perderlos durante el restablecimiento. Con un objeto puntiagudo, como un alfiler, presiona el botón "Reset", ubicado en el interior del pequeño agujero en la parte posterior de tu Walkman Sony. Al soltar el botón, el reproductor se reiniciará automáticamente. Si sigues sin poder ajustar el volumen, contacta a Sony para que te ayuden a solucionar el problema o para obtener servicio técnico adicional porque el hardware del reproductor es defectuoso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles