Tecnología

Cómo ajustar Windows 7 Ultimate para Netbooks

Escrito por cee jay | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo ajustar Windows 7 Ultimate para Netbooks

De acuerdo con Microsoft, Windows 7 corre bien en cualquier Netbook.

Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

Las Netbook son computadoras portátiles en miniatura que pueden hacer muchas de las cosas que hace un equipo portátil. Debido a su pequeño tamaño, por lo general no tienen unidad de CD o DVD, que se usa para instalar el sistema operativo. Una vez que pasas ese obstáculo, lo siguiente es ajustar Windows 7 para mejorar el funcionamiento. Es necesario hacer ajustes para que Windows se ejecute bien, dado que las Netbook no siempre son tan poderosas como una portátil de alta gama o una de escritorio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usa la resolución de problemas de funcionamineto

  1. 1

    Utiliza el solucionador de problemas de rendimiento para escanear los problemas que afectan al rendimiento del equipo. Abre el Panel de control y escribe "Solucionador de problemas" en el cuadro de búsqueda. Haz clic en "Buscar y corregir problemas". Desplázate hasta la parte inferior donde dice "Sistema y seguridad" y haz clic en "Buscar Problemas de rendimiento". Una vez que el escaneo se complete, el solucionador de problemas te indicará unas recomendaciones.

  2. 2

    Elimina los programas que no utilices. Si la netbook es nueva, es probable que incluya software de prueba instalado por diferentes empresas de software. Se supone que vas a probar su software y finalmente actualizar a una versión de pago. Mantener el software innecesario en la netbook reducirá la velocidad mediante el uso de espacio en disco y memoria. Ve a "Inicio", "Panel de control", "Programas", después "Programas y características". Elige el programa de la lista y haz clic "Desinstalar".

  3. 3

    Apaga los efectos visuales innecesarios. Esto incluye características Aero que hacen que Windows parezca más atractivo a la vista. Desde el Panel de control, escribe "Información y Herramientas de Rendimiento". Haz clic en "Ajustar Efectos Visuales". Es posible que necesites proporcionar una contraseña de administrador, y después debes dirigirte a la pestaña efectos visuales. Haz clic en "Ajustar para un mejor funcionamiento", y después en "Aceptar" para confirmar. Por otra parte, elige la opción "Dejar que Windows elija lo que es mejor para mi equipo".

  4. 4

    Reduce el número de programas que se inician en el arranque. Casi todos los programas en el equipo añaden algo a la lista de inicio durante la instalación. Esto ayudará a los programas a ejecutarse más rápido, pero es innecesario para los programas que no sueles utilizar. Descarga "AutoRuns para Windows" para determinar qué programas están configurados para ejecutarse de forma automática y así poder desactivarlos, al desmarcar su casilla de verificación.

Consejos y advertencias

  • Si parece que Windows 7 aún no funciona de manera óptima, considera reducir el número de programas que se ejecutan al mismo tiempo. Si tienes menos de 2GB de memoria, el sistema ejecuta demasiadas tareas y diminuirá su velocidad considerablemente. Cierra todas las ventanas y apaga cualquier cosa que no sea absolutamente necesaria.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media