Computación y electrónica

Cómo ajustar Windows 7 Ultimate para Netbooks

Escrito por cee jay | Traducido por jose luis gomez liedo
Cómo ajustar Windows 7 Ultimate para Netbooks

Ethan Miller/Getty Images News/Getty Images

Las Netbook son computadoras portátiles miniatura que pueden hacer muchas de las cosas que hace una portátil. Debido a su pequeño tamaño, por lo general no tienen unidad de CD o de DVD que se usa para instalar el sistema operativo,. Una vez que pasas ese obstáculo lo siguiente es ajustar Windows 7 para mejorar el funcionamiento. Es necesario hacer ajustes para que Windows se ejecute bien, dado que los Netbooks no siempre son tan poderosos como una portátil de alta gama o una de escritorio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Usa la resolución de problemas de funcionamineto

  1. 1

    Utiliza el solucionador de problemas de rendimiento para escanear los problemas que afectan al rendimiento del equipo. Abre el Panel de control y escribe "Solucionador de problemas" en el cuadro de búsqueda. Haz clic en "Buscar y corregir problemas". Desplázate hasta la parte inferior donde dice "Sistema y seguridad" y haz clic en "Buscar Problemas de rendimiento". Una vez que el escaneo se complete el solucionador de problemas te dará recomendaciones .

  2. 2

    Elimina los programas que no utilices. Si el netbook es nuevo, es probable que incluya software de prueba instalado por diferentes empresas de software. Se supone que vas a probar su software y finalmente actualizar a una versión de pago. Al mantener el software innecesario en la netbook reducirá la velocidad mediante el uso de espacio en disco y memoria. Ve a "Inicio", "Panel de control", "Programas", después "Programas y características". Elige el programa de la lista y haz clic "Desinstalar".

  3. 3

    Apaga los efectos visuales innecesarios. Esto incluye características que hacen que Windows Aero parezca más atractivo a la vista. Desde el Panel de control, escribe "Información y Herramientas de Rendimiento". Haz clic en "Ajustar Efectos Visuales." Es posible que necesites proporcionar una contraseña de administrador, y después ve a la pestaña efectos visuales. Haz clic en "Ajustar para un mejor funcionamiento", después "Aceptar" para confirmar. Por otra parte, elige la opción "Dejar que Windows elija lo que es mejor para mi equipo".

  4. 4

    Reduce el número de programas que se inician en el arranque. Casi todos los programas en el equipo añaden algo a la lista de inicio durante la instalación. Esto ayudará a los programas a ejecutarse más rápido, pero es innecesario para los programas no sueles utilizar. Descarga "AutoRuns para Windows" para determinar qué programas están configurados para ejecutarse de forma automática y desactivarlos, al desmarcar la casilla de verificación.

Consejos y advertencias

  • Si parece que Windows 7 aún no está funcionando de manera óptima, considera reducir el número de programas que se ejecutan al mismo tiempo. Si tienes menos de 2GB de memoria, el sistema ejecuta demasiadas tareas, se ralentizará considerablemente. Cierra todas las ventanas y apaga cualquier cosa que no sea absolutamente necesaria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media