Cuando usar el ajuste SRS TS XT en un Samsung

El ajuste de audio SRS TS XT es apropiado en la mayoría de las situaciones si usas un televisor Samsung. SRS TruSurround XT, que es el nombre de una tecnología de sonido envolvente, funcionará con los programas de televisión en vivo o un DVD, y sirve para mejorar la claridad del audio y el bajo sin necesidad de altavoces adicionales.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Otras personas están leyendo

SRS TS XT

En el momento de la publicación, el ajuste SRS TS XT es estándar en los televisores de varios fabricantes, incluyendo a Samsung. Está diseñado para incluir una respuesta poderosa de base, y que coincida con el tamaño y la respuesta de frecuencia de los altavoces de tu televisor.

Altavoces

El ajuste SRS TS XT es ideal para cuando no se dispone de altavoces de sonido envolvente. Tradicionalmente, los altavoces de sonido envolvente se compran por separado de tu televisor y se colocan alrededor de la habitación, a menudo a distancia de la TV. Debido a que SRS TS XT funciona con los dos altavoces integrados en el televisor, esto hace que amplifique audio por sí mismo.

Diálogo

Una de las características principales del SRS TS XT es el realce de diálogo, que te permite escuchar lo que dice la gente en un DVD o un programa de televisión con mayor claridad. Si estás viendo un televisor Samsung y el diálogo es demasiado bajo o difícil de descifrar, el ajuste SRS TS XT debe aumentar la claridad de las palabras que se hablan en pantalla.

Formatos de audio

Según su creador, el ajuste SRS TS XT funciona con la mayoría de formatos de audio multicanal. La mayoría de las emisiones de TV están en formato de canales de 5.1, al igual que muchos DVD, de manera que es totalmente compatible con el ajuste SRS TS XT en un televisor Samsung. El ajuste SRS TS XT no se debe utilizar en formatos de canal de audio por encima de 6.1.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente