Ajustes para WiFi en una Sony Vaio

Escrito por alexander poirier | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ajustes para WiFi en una Sony Vaio
Laptop. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

La laptop Sony Vaio tiene incorporado un adaptador de LAN inalámbrico Sony que permite a la computadora conectarse a cualquier punto de acceso inalámbrico. Si deseas ajustar la configuración del dispositivo WiFi, debes utilizar el software y el hardware que vienen preinstalados en la computadora y las opciones de conexión de Internet que vienen con Windows. Una vez que tienes todos los ajustes correctos habilitados, tu computadora puede conectarse a un punto de acceso inalámbrico sin ninguna aplicación adicional.

Otras personas están leyendo

Habilitar Wi-Fi con el interruptor LAN inalámbrico

Antes de que puedas conectarte a una red inalámbrica o cambiar la configuración de Wi-Fi, primero debes habilitar la función Wi-Fi de la computadora con el interruptor de LAN inalámbrico. Este interruptor se encuentra directamente debajo de la pantalla de la computadora portátil y está etiquetado como "Wireless". Una vez que hayas encontrado el interruptor, deslízalo hacia la posición "ON" (Encendido).

Habilitar Wi-Fi con Vaio Smart Network

Una vez que has habilitado el Wi-Fi con el interruptor de LAN inalámbrico, debes habilitarlo utilizando el software de conexión de la computadora, "Vaio Smart Network." Para acceder a este programa, haz clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas de la computadora y selecciona la opción "Todos los programas". Selecciona la opción "VAIO Smart Network" para abrir el programa. Alternativamente, puedes hacer clic en el icono de red inteligente VAIO en la barra de tareas de la computadora para ejecutar el programa. Este icono tiene la forma de un botón verde con dos flechas blancas. Una vez en la aplicación, haz clic en el interruptor a la derecha del encabezado "Wi-Fi" para cambiarlo a la posición "ON" (Encendido).

Conexión de Windows a una red

Con Wi-Fi habilitado, debes conectarte a la red inalámbrica mediante la función "Conectar a una red" que forma parte del sistema operativo de Windows. Haz clic en el icono de red en la barra de tareas de la computadora para que aparezca una lista de las redes inalámbricas disponibles. Este icono tiene la forma de un ordenador y un cable Ethernet si no estás conectado a una red. Si estás conectado a una red, es en forma de barras de señal. Selecciona la red inalámbrica deseada en el menú que aparece y después la opción "Conectar". Introduce la contraseña de la red si es necesario y conéctate.

Red abierta de uso compartido

Si la red inalámbrica a la que te quieres conectar no aparece en la ventana "Conectar a una red", debes conectarte a la red manualmente. Haz clic en el icono de red en la barra de tareas y selecciona la opción "Red abierta de uso compartido". Haz clic en la opción "Administrar redes inalámbricas", seguida de la opción "Añadir". Haz clic en la opción "Crear manualmente un perfil de red" y escribe la información de la red en los espacios provistos. Coloca una marca de verificación junto a la opción "Inicia esta conexión automáticamente" y selecciona el botón "Siguiente" para conectarte a la red.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles