¿Cómo ajusto el EVGA Precision?

Escrito por brenda priddy | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo ajusto el EVGA Precision?
(Technology - Graphics Card image by Rob Hill from Fotolia.com)

EVGA Precision es una herramienta avanzada de ajuste de gráficos que te permite personalizar los gráficos de tu equipo, la configuración de ajustes de control del ventilador y la temperatura del monitor. El programa EVGA Precision cuenta con múltiples herramientas y funciones para personalizar y ajustar la configuración de tu sistema informático. Una vez que el programa esté instalado en el sistema y hayas actualizado a controladores más recientes, se puede navegar por el programa para ajustar la configuración, incluyendo la velocidad del ventilador, CPU overclocking y otros componentes. Puedes configurar perfiles para gestionar cada uno de estos ajustes en determinadas situaciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Instalación del programa EVGA Precision

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Opciones de la aplicación

  1. 1

    Abre la aplicación. Asegúrate de que el botón situado debajo de "Aplicar al inicio de Windows" esté activado. Abre el menú de opciones, haz clic en el botón redondo que tiene la imagen de una llave. Marca las casillas para "Iniciar con Windows" y "Iniciar minimizado".

  2. 2

    Ajusta la configuración del ventilador en la barra deslizante inferior. Estos ajustes sólo funcionarán si la tarjeta gráfica está equipada con un chip de control del ventilador. Si es posible, la barra deslizante directamente controla la velocidad a la que el ventilador gira. Un porcentaje más alto significa una mayor tasa de rotación.

  3. 3

    Aumenta la eficacia de la tarjeta gráfica mediante la modificación de la cantidad de potencia de la tarjeta recibe. Personaliza las velocidades de reloj del núcleo, el shader y la memoria de la tarjeta gráfica. Cuando se trata de forzar la velocidad, es importante entender el consumo de energía y la refrigeración de la tarjeta gráfica. El uso indebido de esta herramienta puede dañar permanentemente la tarjeta.

    Perfiles

  1. 1

    Crea perfiles para manejar fácilmente los distintos ajustes de la tarjeta gráfica. Es posible crear un perfil en 2D que se carga automáticamente en el desempeño de tareas en el escritorio y un perfil en 3D que se carga en los juegos. Este proceso permite incrementar la velocidad de los ventiladores y el voltaje de la GPU, sólo en los juegos para conservar la energía.

  2. 2

    Configura la información en pantalla que se muestra mientras estás en los juegos usando aplicaciones para controlar la temperatura y uso de datos mientras realizas actividades intensas en la computadora.

  3. 3

    Haz clic en "Aplicar" cada vez que hagas una modificación para guardarla en el perfil adecuado. En el menú de opciones, configura los accesos directos para cada perfil para hacer fácil el cambio de perfiles mientras estás jugando y así reducir la necesidad de minimizar la aplicación para realizar el cambio.

  4. 4

    Crea un cronograma de actualización en el menú "Opciones" para asegurar que la aplicación esté a la fecha.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles