La alarma de fuego de mi casa suena y luego se apaga

Smoke reaching smoke alarm on ceiling

Comstock/Comstock/Getty Images

Tú dependes del detector de humo de tu casa para alertarte cuando se inicia un fuego, pero en ocasiones la alarma suena y se apaga cuando no hay humo presente. El sonido del detector molesta a todos en tu casa, especialmente cuando la causa de esta falsa alarma no es obvia. El sonido ocurre con frecuencia cuando la alarma de fuego tiene baja la batería o el cableado está fallando. Los insectos y el polvo dentro de la alarma pueden provocar el sonido. Un mantenimiento constante de la alarma elimina el sonido provocado por estas posibilidades.

Cambia las baterías de la alarma contra fuego. Las baterías bajas a menudo provocan un pitido hasta que las reemplazas. El tipo de baterías que necesitas depende de tu alarma en particular. AAA, AA y las baterías de nueve voltios son las más comunes.

Aspira la alarma usando el anexo de cepillo suave. Esto retira el polvo y mugre del interior de la alarma. Demasiado polvo puede provocar una falsa alarma.

Revisa si tiene insectos la alarma contra fuego. Si encuentras insectos muertos, retíralos. Rocía repelente de insectos alrededor de la alarma para eliminar los que estén vivos. Nunca rocíes el repelente dentro de la alarma.

Revisa el cableado eléctrico de la alarma. Cables sueltos pueden provocar que se active. Un cable interconectado a tierra también puede provocar una falsa alarma. Solo utiliza el cable interconectado para conectar el equipo a otras alarmas de fuego.

Consejos

Si primes el botón "Silence" (Silencio) en la alarma de fuego, ésta puede sonar hasta por 15 minutos. Después de ese tiempo, la alarma se restaura.

Más Artículos

Puro Motores
×