Cómo hacer alas de murciélago para un disfraz

3
Ha sido de ayuda

En la fecha de Halloween, muchas personas se visten como criaturas espeluznantes como criaturas felinas, lobos y murciélagos. Debido a esto, los trajes de murciélagos son bastante frecuentes durante el mes de octubre en tiendas y para compra por internet. Sin embargo, estos trajes comprados en tiendas suelen ser caros y difíciles de que te queden a medida. Afortunadamente, es relativamente fácil de hacer tu propio traje con alas de murciélago a un bajo costo desde tu casa. Estas alas artesanales tendrán el tamaño justo. Además, pueden ser personalizadas para lograr el aspecto que desees. Con tan sólo unos cuantos elementos comunes de artesanía y habilidades básicas de costura, tendrás un par de alas de murciélago personalizadas en muy poco tiempo.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Utiliza el molde de la sección "Recursos" para cortar cada ala de murciélago en la tela de poliéster negro.

Paso 2

Cose las alas juntas a lo largo de la línea del cuello hasta la de la rodilla. Hazle dobladillo a las las alas de murciélago alrededor de los bordes, dejando una abertura de 1 pulgada (2,5 cm) en el dobladillo.

Paso 3

Coloca un pedazo de alambre delgado y flexible a través del dobladillo alrededor del borde de las alas de murciélago, usando una apertura de 1 pulgada (2,5 cm).

Paso 4

Enrosca los dos extremos de alambre entre sí y cierra la apertura con una costura de 1 pulgada (2,5 cm).

Paso 5

Corta dos pedazos de elástico de 24 pulgadas (60 cm) de largo cada pedazo. Cose cada pedazo de elástico con forma de bucle y cose los bucles a la mitad de las alas. Estos elásticos se utilizarán como sostenes para asegurar las alas a tu espalda.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente