Salud

Albolene para la pérdida de peso

Escrito por jennifer clary | Traducido por laura guilleron
Albolene para la pérdida de peso

El Albolene es una crema que puede utilizarse para la pérdida de peso. En lugar de pasártela en el rostro como de costumbre, los dietistas la pueden aplicar en las zonas problemáticas como los muslos, las nalgas y el abdomen para ayudar a liberar el peso líquido. La teoría que rodea al Albolene como herramienta para la pérdida de peso es que la crema cubre la piel en la zona difícil, lo que hace que se concentre el calor en esa área. El calor extra producto del Albolene causa una transpiración excesiva en la zona problemática y eso permite que se despida una mayor cantidad del peso líquido atrapado.

Otras personas están leyendo

Ejercitar con Albolene

El hecho de que te untes el Albolene en esas áreas difíciles no quiere decir que tengas que dejar de ir al gimnasio. El Albolene es más efectivo cuando se lo aplica justo antes del ejercicio. Mejora los precalentamientos e incrementa la pérdida de peso líquido durante el entrenamiento. Sin la actividad física, el Albolene no tiene eficacia como herramienta para la pérdida de peso. De hecho, los atletas profesionales conforman en gran medida el porcentaje de consumidores de Albolene porque quieren obtener los máximos resultados de sus rutinas agotadoras de gimnasia.

Longevidad

El Albolene te puede ayudar a perder unas cuantas pulgadas o centímetros con rapidez. Es ideal si tienes que pesarte para un encuentro de boxeo o de lucha y necesitas perder 5 libras (casi 3 kg) de peso líquido en unos pocos días. También es fantástico si quieres que te entre un vestido para el fin de semana y sólo te falta bajar unos poquitos kilos para subir el cierre. A pesar de sus beneficios, el Albolene es un método rápido para la pérdida de peso que simplemente no dura. Todo el peso líquido volverá tan pronto como se fue. La única forma de bajar de peso y no volver a subirlo es siguiendo una dieta saludable y haciendo ejercicio de forma regular.

Advertencias

El Albolene puede representar un riesgo para la salud si se lo usa excesivamente para la pérdida de peso. Recuerda que esta crema provoca una pérdida de peso temporaria debido a la disminución de la cantidad de agua en tu cuerpo, no en tus reservas de grasa. Si pierdes mucha agua, sobre todo si sigues un régimen de ejercicios activos, corres un gran riesgo de deshidratarte. La deshidratación severa puede provocar un estado de coma o fallas en el funcionamiento de los órganos, así que asegúrate de usar sólo pequeñas cantidades de Albolene y no lo uses constantemente para tu objetivo de perder peso.

Consejo médico

Recuerda que siempre debes consultar con tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento. Él te dirá lo que es más conveniente para ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media