Salud

Cómo alcanzar altos niveles de testosterona para aumentar la masa muscular

Escrito por jake wayne | Traducido por eduardo moguel
Cómo alcanzar altos niveles de testosterona para aumentar la masa muscular

La testosterona ayuda a construir músculos.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La testosterona es una de las hormonas que es directamente responsable del crecimiento muscular. Incluso los hombres normales con altos niveles de testosterona pueden beneficiarse de un aumento cuando buscan ganar musculatura. Si sufres de deficiencia de testosterona, ganar masa muscular puede ser frustrante. En algunos casos, la deficiencia puede ser lo bastante severa como para requerir intervención médica. Sin embargo, la mayoría de los hombres pueden tener el aumento que necesitan siguiendo unos simples cambios en su dieta y estilo de vida.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Duerme adecuadamente cada noche. Para algunos, esto significa cambiar su agenda diaria para ir a dormir a una hora razonable. Si tienes problemas para dormir, intenta ejercicios de relajación antes de acosarte. No uses píldoras para dormir, que pueden tener el efecto opuesto en tu producción de testosterona.

  2. 2

    Ten sexo al menos una vez por semana, si tienes una relación estable. De acuerdo con Bodybuilding, esto incrementará tus niveles de testosterona. Sin embargo, los riesgos del sexo casual sobrepasan los posibles beneficios.

  3. 3

    Consume alimentos ricos en zinc, un ingrediente clave de la testosterona. De acuerdo con el sitio de recursos de salud "Weight Loss For All", algunos de los alimentos ricos en zinc incluyen germen de trigo, mariscos, levadura de cerveza, hígado, anacardos, queso parmesano, huevos y la mayoría de los pescados.

  4. 4

    Toma multivitamínicos diariamente. Con esto asegurarás la obtención de magnesio y vitamina B-6, nutrientes que te ayudarán a absorber el zinc.

  5. 5

    Evita el alcohol. Bodybuilding reporta que el alcohol causa una caída del 20% de tu producción natural de testosterona.

  6. 6

    Participa en deportes competitivos. La práctica de actividades que promueven la agresión en un contexto seguro está relacionada con la producción de testosterona.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media