Lifestyle

Cómo alegar una 1099 cuando alguien te paga en efectivo

Escrito por natasha puryear | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo alegar una 1099 cuando alguien te paga en efectivo

Una 1099 se presenta cuando alguien te paga pero no retiene impuestos.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Una 1099 se presenta cuando alguien te paga pero no retiene impuestos. Muchos trabajadores independientes o trabajadores bajo contrato reciben una 1099 durante la época fiscal; pero si es incorrecto puede ser problemático si recibiste tus pagos en efectivo. Cuanto debes en impuestos depende de cuánto dinero ganaste en el curso del año calendario. Si la 1099 muestra que recibiste más dinero del que indicas, puedes terminar debiéndole al Internal Revenue Service, o IRS, significativamente más e incurrir en multas y penalizaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta con la compañía que emitió la 1099. La información de contacto viene en la 1099.

  2. 2

    Ofrece prueba de que solo recibiste una cantidad específica en dólares. Anexa los recibos de pago o las transacciones de pago de tu banco donde depositaste el efectivo. Mantener registros detallados es esencial si recibes salario en efectivo.

  3. 3

    Solicita que la compañía de inmediato presente una enmienda 1099. La compañía emisora debe enviarte a ti y al IRS una nueva 1099 antes de que presentes tus impuestos.

  4. 4

    Contacta con el IRS si la compañía no desea ajustar tu 1099. De todos modos necesitarás registros detallados para el IRS para que considere el conflicto. Necesitarás presentar tu prueba a la agencia.

  5. 5

    Presenta una extensión para tus impuestos hasta que la situación se asiente. Debes solicitar la extensión antes de que debas presentar tus impuestos.

  6. 6

    Contrata un abogado fiscal si no te sientes cómodo con la compañía emisora o con el IRS. Este será el último esfuerzo factible si la diferencia entre lo que recibiste y lo que establece la 1099 es mucha.

  7. 7

    Contrata a un profesional fiscal para que te ayude a preparar tus impuestos con la enmienda 1099 si se te emitió alguna. Esta persona puede asegurarte que tus impuestos estén completados correctamente aún con la enmienda 1099.

Consejos y advertencias

  • Si no cuentas con la prueba de tus pagos en efectivo y la compañía emisora niega tu reclamo, serás responsable de los impuestos adeudados en concordancia con el ingreso reportado en tu 1099.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media