Cómo alejar a los malos espíritus

Escrito por grace covelli | Traducido por contributing writer

Los malos espíritus, ¿existen? Mucha gente así lo cree. Se conoce que los malos espíritus causan daño. Algunas personas creen que los malos espíritus pueden matar. Es espantoso pensar que una entidad invisible pueda hacerte daño. Ver a tu enemigo no es una cosa buena, pero al menos sabes cuando protegerte. El lidiar con un espíritu maligno por un lado requiere que te protejas todo el tiempo porque nunca sabes cuándo una desgracia caerá sobre ti. ¿Cómo se pueden alejar los malos espíritus? Aquí hay algunas ideas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Guarda una campana o carillones de viento alrededor de la casa. Según la leyenda, a los malos espíritus no les gusta el sonido de las campanas y se alejarán si las oyen. Éste es el motivo de las campanas de iglesia. Suena una campana siempre que te sientas amenazado o cuando sientas que quieres escuchar su sonido agradable.

  2. 2

    Quema hierbas o dispérsalas alrededor de la casa para protegerte contra el mal. Ten mucho cuidado al quemarlas. Comenzar un fuego destruiría el propósito completo. Las hierbas que ofrecen protección son la albahaca, la madera del cedro, el incienso, la lavanda, la mirra, raíz de orris, mandrágora, el romero, las hojas de sabia, la raíz de valeriana y la sal de mar (la sal de mar no es una hierba, pero funciona).

  3. 3

    Quema una vela violeta para la protección contra malos espíritus. Para protección adicional, puedes untar la vela con las hierbas mencionadas anteriormente o con un aceite tal como sándalo, incienso, romero, ajo o madreselva.

  4. 4

    Utiliza una piedra preciosa para protegerte de los malos espíritus. Las piedras preciosas usadas para este fin son el ojo del tigre, el diamante, el cuarzo claro, las hematitas y el rasgón de Apache.

  5. 5

    Quema algo de incienso. Todos los inciensos te ayudarán a protejerte. Puedes utilizar los de sándalo, rosa, romero y sabia.

  6. 6

    Guarda algo de ajo en tu casa. Los seres humanos no son los únicos que odian el olor del ajo, los malos espíritus tampoco se acercarán a él.

Consejos y advertencias

  • Nunca dejes algo que se esté quemando desatendido, especialmente las velas.
  • Nunca ingieras hierba que utilices para protección, ya que algunas de ellas son venenosas.
  • Lávate las manos después de manejar cualquiera de los aceites mencionados anteriormente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media