Alergia a los desechos de ratón

Escrito por nicole papagiorgio | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alergia a los desechos de ratón
Muchas personas son alérgicas a los desechos de los ratones. (mouse image by timur1970 from Fotolia.com)

Muchos hogares de humanos también los son para pestes como los ratones, sin que los residentes de la casa lo sepan. Sin embargo, cuando alguien que vive en la casa empieza a experimentar unos síntomas serios de alergia, puede deberse a los desechos u orina de los ratones que también están en la casa. Las alergias a los desechos de los ratones son tan comunes como las alergias al polvo y al moho, pero estos desechos pueden también contener muchas enfermedades peligrosas y disparar el asma en algunas personas.

Otras personas están leyendo

Síntomas de las alergias

A diferencia del maní o el moho, es poco probable que un niño o un adulto saludable sea diagnosticado con alergia a ratones. Las alergias a desechos de ratón son difíciles de determinar porque se parecen a cualquier otra reacción de un alérgeno ambiental. Estos síntomas incluyen problemas para respirar, ojos llorosos, estornudos, congestión nasal y secreción nasal.

Alergias a los desechos de un ratón mascota

Es muy posible tener o desarrollar alergias a los desechos de ratones mascota como el tenerlas con los desechos de ratones salvajes. La exposición prolongada a los desechos de un ratón mascota puede resultar en ataques o desarrollo de asma.

Remover la causa de las alergias

Remover ratones de una casa puede ser una tarea difícil. Los ratones están produciendo que sus desechos causen ataques de alergia, así que removerlos es el primer paso. Limpiar la casa y remover cualquier comida accesible al sacar la basura tan pronto esté llena, como también mantener los alimentos en contenedores herméticos removerá la fuente de comida de los ratones. Sellar cualquier agujero o quebradura por las cuales los ratones puedan viajar a través de la casa y acceder a la casa evitará que entren. Después de remover a los ratones, los desechos tendrán que ser limpiados y las áreas donde estaban los ratones tienen que ser desinfectadas.

Causas y síntomas alternativos

Si alguien tiene dificultades para respirar, los síntomas pueden no ser una reacción alérgica. Los desechos de los ratones en la casa pueden resultar en ataques de asma más serios como otros contaminantes, como el moho y el humo. Si este es el caso, tiene que usarse un método más agresivo para deshacerse de los desechos de los ratones, como contratar a un exterminador o especialista en calidad de aire en interiores. Esta acción debe tomarse rápidamente ya que la exposición prolongada a ciertos alérgenos, como los desechos de ratones, puede llevar al desarrollo o empeoramiento del asma.

Hantavirus

Los desechos de ratones salvajes pueden enfermarte bastante, ya que llevan el hantavirus. Los síntomas de este virus son drásticamente más diferentes de las alergias y no hay que confundirlos. Los síntomas incluyen náuseas, vómito, escalofríos, temblores y dolores musculares. Si este es el caso, la persona afectada tiene que buscar atención médica inmediatamente, ya que el hantavirus puede causar la muerte. Cuando vayas a limpiar un espacio donde se congregan los ratones salvajes, como un garaje, siempre usa una máscara de seguridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles