Alergias más adelante en la vida

Escrito por nancy clarke | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alergias más adelante en la vida
Alergias más adelante en la vida. (Middle aged adults chatting on a sofa image by Brett Mulcahy from Fotolia.com)

Mientras que los niños pequeños podrían superar los síntomas de la alergia, desarrollarlas más adelante en la vida suele significar una condición de salud de por vida. Las reacciones alérgicas a la comida, medicaciones, mascotas, la casa y los contaminantes del aire pueden llegar en cualquier momento, incluso en adultos que nunca han sido sensibles a estas sustancias antes. Ignorar las alergias de adultos, especialmente aquellas inducidas por la calidad de aire ocupacional, podría llevar a problemas pulmonares serios, como neumonía crónica. Diagnosticar la fuente de los síntomas puede hacer que el tratamiento de la alergia de por vida sea exitoso.

Otras personas están leyendo

Significado

Con el tiempo, la exposición a ciertos alergenos podrían golpear los límites del umbral del individuo que hacen que el cuerpo produzca anticuerpos. Cada vez sucesiva que el paciente encuentra sustancias problemáticas, los anticuerpos iniciarán reacciones alérgicas. El Centro Médico de la Universidad de Maryland dice que las alergias de los adultos no pueden ser curadas y algunos alérgenos, como la comida y las drogas, pueden crear síntomas de alergias anafilácticos que amenazan la vida. Las reacciones alérgicas también pueden disparar serios ataques de asma en personas que padecen esta condición.

Consideraciones

La gente tiene una mayor posibilidad de contraer alergias de adultos si otros miembros de su familia las tienen o las han tenido, reporta el Hospital Nacional de Investigación Boys Town. Los factores de riesgo adicionales incluyen un cambio del ambiente laboral u hogareño y supresión del sistema inmune, como durante el embarazo, la cirugía de órganos y algunos regímenes de medicación. Desarrollar síntomas de alergia más adelante en la vida también triplica los riesgos de los pacientes de desarrollar asma.

Identificación

Los adultos podrían ser conscientes de nuevas alergias adquiridas al polen de los árboles en la primavera, gramíneas y hongos de exteriores en verano y hojas a comienzos del otoño, de acuerdo con la Clínica Cleveland. No obstante, los síntomas como los de la fiebre de heno de secreción y congestión nasal, ojos irritados y estornudos que aparecen durante el año podrían ser respuestas a los alérgenos de interiores. Algunas personas tienen dermatitis alérgica al contacto por tocar ciertas sustancias, como látex o productos de limpieza. Los médicos pueden realizar exámenes de sangre o piel para determinar la causa de las reacciones alérgicas.

Efectos

Los síntomas persisten siempre que los alérgenos inhalados o ingeridos permanezcan en el cuerpo y algunos efectos, como los sarpullidos de la piel, podrían durar más tiempo. El Centro Médico UM reporta que el punto de contacto de los pacientes con alérgenos determina los síntomas de las partes del cuerpo que afectará más. Por ejemplo, la dermatitis de contacto por tocar algunos metales causa problemas de la piel. Inhalar polvo, moho o caspa de mascotas afecta al sistema respiratorio. Comer alimentos alergénicos, como nueces, causa malestares digestivos.

Solución

Debido a que las alergias en adultos no pueden ser revertidas, la solución para mantener la salud es el cuidad continuo. Mientras que los médicos pueden diagnosticar y sugerir tratamientos, como medicaciones para las alergias, los pacientes deben controlar su propia terapia de drogas y limitar su exposición a los alérgenos conocidos. El Centro Médico UM nota que tomar un esteroide nasal diario prevendrá los síntomas de alergia perenne. Los antihistamínicos y descongestionantes pueden controlar el malestar estacional leve.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles