Salud

Alergias provocadas por polvos para lavar

Escrito por rick suttle Google | Traducido por elizabeth garay ruiz
Alergias provocadas por polvos para lavar

Los polvos para lavar y detergentes para ropa pueden provocar alergias a niños y a adultos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los polvos para lavar y detergentes para ropa pueden provocar alergias a niños y a adultos. Muchos de estos producto contienen fragancias y esto puede provocarle a la gente reacciones adversas. Los síntomas pueden ser desde ligeros hasta severos.

Otras personas están leyendo

Importancia

Las alergias químicas por el detergente para lavar y otros artículos del hogar son un problema en aumento. Muchos niños y adultos están desarrollando sensibilidad hacia estas sustancias, que caen en una condición llamada MCS (siglas en inglés para sensibilidad múltiple química) porque la gente por lo general reacciona a más de un químico.

Identificación

Las personas con alergia a detergentes para lavar reaccionan a ciertos químicos o fragancias que aparecen en el detergente para ropa. Muchos de éstos, contienen perfumes, colorantes y otras esencias, que pueden incluir químicos como formaldehído, fenol y glicerina.

Efectos

Las personas con alergia a polvos para lavar pueden desarrollar dermatitis o sarpullido en la piel en varias partes de su cuerpo. El sarpullido por lo general ocurre porque la piel está en contacto con la ropa lavada. Más aún, algunas personas tienen más severos síntomas como flujo nasal, estornudos, tos, mareos, lengua ardida, náusea, respiración cortada, migrañas y también diarrea por los químicos en ciertos detergentes.

Tratamientos

Evitarlos es el mejor tratamiento para las alergias. Una persona que reacciona a los químicos y fragancias en los detergentes para ropa puede tener un sistema inmunológico débil. Puede desarrollar más tolerancia a estas sustancias tomando antihistamínicos o consiguiendo vacunas para alergias.

Consideraciones

Las personas con este tipo de alergias deben cambiar a marcas de detergentes hipoalergénicos. Muchos de estos detergentes contienen aceites naturales sin el daño de los químicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media