Alergias a las pulgas en los humanos

Escrito por taylor divico | Traducido por marcela carniglia
Alergias a las pulgas en los humanos

Un perro sin pulgas evitará las alergias producidas por las mismas.

perro image by Carlos-bcn from Fotolia.com

Las pulgas son una plaga microscópica común en los caninos y felinos. Las picaduras de pulgas pueden desencadenar reacciones en mascotas y humanos hipersensibles que pueden llevar a las incómodas alergias e infecciones.

Otras personas están leyendo

Identificación

Las picaduras de pulgas recuerdan a las espinillas pequeñas o a una agrupación de bultos elevados, a menudo acompañados por una irritación circular roja alrededor del área afectada.

Efectos

La alergia a las pulgas en humanos es particularmente común en los niños sensibles, causando síntomas de picazón severa e irritación debido a una respuesta adversa a la saliva de la pulga cuando pica.

Función

Eliminar las pulgas de la casa requiere de una limpieza a fondo, desempolvado y aspirado de la tapicería, pisos, camas y textiles. Los tratamientos agresivos como colocar bombas para pulgas ayudarán a erradicar completamente la infestación de la casa.

Prevención/solución

Tratar a las mascotas familiares, quienes involuntariamente actúan como anfitriones de las pulgas, proporcionándoles baños para las pulgas y garrapatas, collares para pulgas y aplicaciones tópicas mensuales de Frontline o Advantage, reduce efectivamente los brotes de pulgas que causan alergias en los humanos.

Consideraciones

Los humanos con alergia a las pulgas pueden reducir los síntomas aplicando ungüentos antihistamínicos tópicos, cremas y aerosoles para picaduras y erupciones, y tomar antihistamínicos orales y antibióticos para aliviar la picazón y la infección asociadas a la alergia a las pulgas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media