Salud

Alergias vs resfriado

Escrito por gerri blanc | Traducido por martin santiago
Alergias vs resfriado

A veces confundimos alergias con resfriados.

Image by Flickr.com, courtesy of Michael Hashizume

La diferencia entre las alergias y los resfriados es a veces difícil de distinguir, pero el moco expulsado de la nariz a menudo puede indicar el tipo de enfermedad que estás experimentando.

Otras personas están leyendo

Mucosidad

La mucosidad es un líquido espeso y gelatinoso que proporciona a nuestros cuerpos una defensa contra sustancias extrañas que podrían hacernos daño. Se encuentra en la mayoría de los órganos de nuestro cuerpo, incluyendo la nariz, la garganta, los pulmones, los intestinos y el sistema digestivo.

Alergias

La mucosidad que se produce cuando estás experimentando alergias tiende a ser clara y líquida y se la conoce como goteo post-nasal, que se produce cuando tienes exceso de moco que gotea en la parte posterior de la nariz o garganta.

Resfriado

La mucosidad asociada con un virus tiende a cambiar de color durante la duración de la infección. Los resfriados suelen durar de cinco a siete días, y si tienes una fiebre de más de 101 grados farenheit (38 ºC) podrías estar experimentando sinusitis y debes consultar a un médico.

Otras diferencias

Otra diferencia principal entre el resfriado y los síntomas de la alergia es que por lo general experimentas picazón alrededor de los ojos, la garganta o los oídos con una alergia. También, las alergias tienden a durar más que los resfriados.

Tratamiento

Hay numerosos productos en el mercado, tales como Mucinex, para aliviar las molestias asociadas con la acumulación en exceso de moco, y un número de farmacias nacionales tienen su propia marca de productos para el alivio de las mucosidades.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media