Hobbies

Alfabeto para imprimir y decorar baby showers

Escrito por tamiya king | Traducido por juan ignacio ceviño
Alfabeto para imprimir y decorar baby showers

El tipo de letra que utilices puede hacer que los artículos de la fiesta sean mucho más memorables.

Creatas/Creatas/Getty Images

Si estás decorando un baby shower para una amiga o tu pareja, te gustará usar la decoración con estilo a alfabeto para hacer los acentos de la celebración más atractivos. El tipo de letra que utilices puede hacer que los artículos de la fiesta sean mucho más memorables.

Tipos

Los acentos del alfabeto que utilices deben coincidir con el estilo del evento con el fin de mejorar carteles de pared, la decoración de la mesa o los regalitos. Por ejemplo, si estás organizando un shower formal o elegante, las letras cursivas hechas de papel de oro o de plata se pueden conectar para crear un cartel para la pared principal. Las letras que se parecen a las de los bloques de bebé pueden ser presentadas en los regalitos o invitaciones para un shower más casual.

Tamaño

El tamaño de la decoración del alfabeto debe coincidir con la cantidad de espacio que tienes para el shower. Por ejemplo, si estás adornando una fiesta con el tema del circo y tienes un gran muro principal para trabajar, cuenta con grandes letras imprimibles como "L" o "C", junto con pequeñas imágenes de un león o un payaso. Si no hay mucho espacio en el espacio de la fiesta, es una buena idea reservar las letras para la decoración de la mesa, como una colección de bloques para imprimir, que deletrean "bebé" o las frases "Es un niño" o "Es una niña".

Importancia

Las decoraciones de alfabeto para baby shower también pueden tener una importancia especial si los padres ya saben el sexo del bebé o ya han elegido un nombre para el niño. Las letras utilizadas en el cartel pueden deletrear "Bienvenido Bebé (nombre del bebé)." Un elemento central de letras del abecedario para imprimir en cartulina puede ser presentado en la mesa principal en color rosa o azul que deletrean el nombre del bebé y colócalo en un semicírculo alrededor del alimento principal, como un pastel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media