Hogar

Alfombra con tecnica Tufting

Escrito por ruth o'neil | Traducido por nicolas farfaglia
Alfombra con tecnica Tufting

rug making image by Alison Bowden from Fotolia.com

La alfombra Tufting es un método de fabricación de alfombras de lana que utiliza una herramienta de formación de nudos especiales. Esta herramienta consiste en un gancho que permite que el fabricante de la alfombra al insertar el hilo a través de la parte delantera de la alfombra y luego al tirar de ella hacia atrás de un tirón pueda ver donde esta trabajando sin tener que mover la alfombra.

Otras personas están leyendo

Herramientas para Alfombra Tufting

rug making image by Alison Bowden from Fotolia.com

Con la herramienta de formación de nudos de velocidad permite que el fabricante de la alfombra pueda hacer bucles perfectos en un tiempo récord. La herramienta se ajusta a la distancia correcta en la alfombra para hacer bucles uniformes en toda la alfombra. La herramienta también ayuda a los usuarios para saber la misma distancia entre cada bucle, para que en la alfombra terminada queden agradables y apretados, pero no tan voluminosos, cuando los lazos son desiguales y espaciados de manera desigual. La herramienta de formación de nudos para alfombra hará bucles en lugar del habitual corte de los extremos que se termina con un gancho y pequeños trozos de hilo.

Hilo

rug making image by Alison Bowden from Fotolia.com

El tipo de hilo es uno de los factores mas importantes en la formación de nudos para una técnica perfecta en alfombras. Use un hilo más grueso, como hilo de lana pesada, para obtener mejores resultados. Los demás hilados no siempre son lo suficientemente gruesos y no se pueden sostener en su alfombra con el tiempo. Esto es especialmente importante si usted planea usar realmente la alfombra como una alfombra y permitir que la gente camine sobre ella.

Sellado

rug making image by Alison Bowden from Fotolia.com

El sellado es una de las técnicas más importantes para el acabado de alfombras peludas. Una vez que complete toda la alfombra de la parte frontal, tire de la manta y cepille suavemente con un látex líquido. Cepillos de espuma, tales como los utilizados en la pintura, funcionan bien para este paso. El látex ayuda a mantener todo el hilo de los nudos en su lugar y le da a su alfombra una vida más larga. Después de que el látex esta totalmente seco, después de aproximadamente 12 horas, seguirá siendo flexible, lo que permite enrollar la alfombra, cuando sea necesario para la limpieza de los pisos o mover el tapete a otro lugar.

Hacer el dobladillo

rug making image by Alison Bowden from Fotolia.com

Hacer el dobladillo a los bordes de las alfombras peludas es una técnica necesaria para evitar que los bordes se deshilachen. Después del proceso de látex, gire los bordes de la alfombra por debajo alrededor de 1 pulgada. Pegue los bordes hacia abajo para mantener de forma permanente en su lugar. Use cola regular para pegar y pinzas o clips que le ayudarán a mantener el tejido de la alfombra hasta que el pegamento se seque.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media