Cómo hacer que algo tenga negrita y esté subrayado en LaTeX

1
Ha sido de ayuda

LaTeX (pronunciado "Latek") es un software de preparación de documentos utilizado principalmente en las áreas académicas como las matemáticas, la ingeniería y la economía. En primer lugar, ésta es una herramienta de composición tipográfica programable usada para automatizar la publicación de la composición y funciones, incluyendo la numeración,las tablas y figuras, el diseño de páginas, y las bibliografías, entre muchos otras cosas. Este tipo de documentos se formatean mediante la inserción de comandos LaTeX lo largo del texto. Hay muchos comandos de ajuste estructural y fuente que permiten un gran control sobre la apariencia de un documento. La creación de texto en negrita y subrayado es simplemente una cuestión de la aplicación de los comandos de LaTeX correspondientes.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Crea un archivo de LaTeX, incluyendo el texto que desees en negrita y subrayado. A modo de ejemplo, la frase "Hola, mundo" se utilizará para mostrar la técnica correcta.

Paso 2

Coloca el texto entre paréntesis, precedido por la palabra "subrayar" y una barra invertida. Por ejemplo, para subrayar "Hola, mundo" tendrías que escribir \underline {Hola Mundo}.

Paso 3

Escribe un paréntesis abierto y luego una barra invertida, seguida de las letras "b" y "F", sin espacios. A continuación, haz un espacio e introduce la frase \underline {Hola Mundo} seguida de un corchete de cierre. Por ejemplo, {\ bf \ underline {Hola Mundo}}. Esto hará que tu texto esté en negrita y subrayado.

Referencias

Comentarios

Más reciente