Vida

Cómo saber si alguien es bisexual

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si alguien es bisexual

Hay bastantes zonas grises en la sexualidad.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Nuestra sociedad tiende a ver el mundo en blanco y negro. En el reino de la sexualidad, eso significa que las personas piensan en términos de homosexual o heterosexual, hombre o mujer. Si no encajas dentro de una categoría, generalmente te agrupan en la otra. En realidad, hay bastantes zonas grises. Existen formas de intentar saber si alguien cae dentro de esa zona gris de la sexualidad: la bisexualidad. Ten presente que no hay forma de estar seguro, salvo preguntarle directamente a esa persona.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa qué tipo de ropa usa diariamente la persona. Si se viste con elementos de atuendos del sexo opuesto, podría significar que se siente cómodo al romper las convenciones de género y por lo tanto puede también sentirse de manera similar al explorar ambas sexualidades. Un ejemplo de esto sería que las muchachas vistan vaqueros anchos y camisas abotonadas y que los varones usen camisetas ajustadas y delineador de ojos.

  2. 2

    Observa si se muestra ansioso respecto del género de sus ex. Esto podría significar que nunca menciona los nombres de sus ex y se refiera simplemente a ellos como "mi ex". Puede que evite los pronombres de género específicos como "él" y "ella". Esto puede deberse a las muchas inseguridades que se generan en una persona al salir con una persona bisexual. Si una muchacha es bisexual, otra podría sospechar siempre que la abandonará por un hombre, mientras que un varón podría ocultar el hecho de que tiene miedo de que prefiera una compañía femenina.

  3. 3

    Darte cuenta de que una chica es bisexual puede ser un poco complicado. Y dado que la fantasía popular masculina de ver a dos mujeres juntas ha cautivado a nuestra sociedad, a veces las muchachas besan a otra chica porque sus novios quieren que lo hagan, porque atraerán la atención de los hombres o porque están ebrias. Si una lesbiana se acercara a una de ellas y le hiciera proposiciones, lo más probable es que habría juegos de tipo sexual. Sin embargo, estas muchachas rara vez tienen interés en tener relaciones sexuales o en ir tras una relación con otra persona de su mismo sexo, lo que las convierte fundamentalmente en heterosexuales.

  4. 4

    Una manera ingeniosa y sencilla de averiguar sobre la sexualidad de alguien consiste en mirar su perfil en un sitio web social. Créase o no, las personas son más proclives a revelar su sexualidad y otros detalles íntimos de su vida en dichos perfiles antes de comunicarlos abiertamente en la vida real.

  5. 5

    Pregúntale a la gente que conoce a la persona. En muchos círculos, los detalles acerca de amigos y conocidos se difunden más rápido que la gripe en invierno. Si eso no funciona, pregúntale tú mismo con delicadeza a la persona. Pero no esperes una respuesta directa.

Consejos y advertencias

  • Si bien las preferencias sexuales permanecen constantes para muchas personas, no constituyen una restricción tan rígida para otros. Algunas personas pueden ser homosexuales un día y bisexuales al día siguiente. Otros serán bisexuales durante un año y heterosexuales al año siguiente. Por lo tanto, tratar de precisar una definición sobre la sexualidad de alguien puede ser bastante elusivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media