Tecnología

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Twitter

Escrito por sara hickman | Traducido por eva ortiz
Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Twitter

Twitter es un lugar público, a menos que elijas configurar tu perfil como privado.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Twitter es un lugar público, a menos que elijas configurar tu perfil como privado. Cuando tienes un perfil privado, tienes que aceptar solicitudes de amistad (o quién ve tu perfil, de lo contrario cualquiera puede leerlo). Cuando llegas a tener problemas con los seguidores o publican material ofensivo, puedes bloquear a un miembro en Twitter. Esto se hace mediante la visualización de su perfil y haciendo clic en "Bloquear/Reportar". No se alerta a los usuarios para advertirles del bloqueo. Sin embargo, hay algunas maneras de comprobar si has sido bloqueado por un usuario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura una segunda cuenta de Twitter con un nombre de usuario diferente si no puedes leer los tweets de una persona. Esto sucederá si han configurado su perfil como privado. Solicita seguir el perfil privado. Si aceptan, entonces serás capaz de leer sus Tweets de nuevo desde tu nuevo perfil.

  2. 2

    Trata de añadir a la persona haciendo clic en "Seguir" en su perfil. Si estás bloqueado, aparecerá un mensaje indicando que el usuario te ha bloqueado. Serás capaz de leer los tweets de la persona si son públicos, pero no serás capaz de comunicarte con él a través de Twitter o de seguirlo.

  3. 3

    Mándale un tweet a la persona con una respuesta @. En la página principal, escribe @, y su nombre de usuario en el cuadro de búsqueda en la parte derecha de la pantalla. Si tu Tweet no aparece, esto significa que él no lo recibió, que es lo más probable que ocurra si te ha bloqueado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media