Cómo saber si alguien te ha estado buscando en Internet

Escrito por herman cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si alguien te ha estado buscando en Internet
(Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Con el amplio índice de archivos disponibles en la red, se ha hecho fácil encontrar personas en Internet. Las redes sociales son una gran herramienta para localizar a aquellos con quienes deseas volver a comunicarte. Al igual que tú, otros también pueden buscarte a ti. Hoy en día es posible saber si algún familiar, viejo amigo, compañero de clases o de trabajo te ha buscado, mediante el uso de servicios reversibles para buscar gente, los cuales son sitios Web que tienen acceso a bases de datos y proporcionan este tipo de información.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    http://www.mylife.com

  1. 1

    Visita la página Web My Life (mylife.com) y averigua quién te ha buscado en Internet. My Life ofrece un servicio gratuito que te permite saber qué personas lo han hecho, pero este servicio tiene un acceso limitado. Sin embargo, puedes convertirte en miembro especial si pagas una cuota mensual, trimestral o anual.

  2. 2

    Escribe tu nombre, apellido, edad y código postal en los campos correspondientes que aparecen en la parte superior de la página principal del sitio My Life. Marca la casilla que se encuentra al lado del título "Este es mi nombre" (This is my name), de modo que el buscador del sitio te informe de las personas que te han buscado.

  3. 3

    Haz clic en el comando "Ver resultados ahora". Se abrirá la página que contiene la información, ahí podrás ver si alguien te está buscando. Si es así, sus datos aparecerán en la pantalla y podrás hacer clic sobre su nombre y obtener la información que se tenga pero, si no hay nombres en la página, escribe en los recuadros tu dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y género y después haz clic en el comando "Regístrate gratis". De esta manera, el servidor de la página web My Life te enviará un correo electrónico tan pronto como alguien te busque.

    http://people411search.com

  1. 1

    Visita la página Web People 411 Search (people411search.com) y, de esta manera, descubre si alguien te ha buscado en Internet. Éste es un servicio gratuito que te permite averiguar si alguien te ha buscado en Internet o en Facebook.

  2. 2

    Escribe tu nombre en el recuadro que dice "Nombre" (First Name) y anota tu apellido en el que indica "Apellido " (Last Name).

  3. 3

    Haz clic en el comando "Descubre" (Find Out). Si hay gente buscándote, sus nombres se mostrarán abajo de donde dice "Estas son las personas que te han estado buscando" (The following people have been searching for you ). Si no hay nombres en la lista, significa que People 411 Search no encontró tu nombre.

    http://who-me.com

  1. 1

    Visita la página Who? Me? (Who? Me?.com) y averigua si alguien te ha estado buscando en Internet. El buscador de este sitio ayuda a las personas que quieren saber si alguien los está buscando. Además, who-me permite que los usuarios dejen en su sistema comentarios sobre las personas que buscan. En consecuencia, el sitio cuenta con una base de datos que contiene las notas de la gente que podría estar buscando tu nombre.

  2. 2

    Completa el "Formulario de búsqueda básica" (Basic Search Form) que aparece al centro de la página. Algunos campos son opcionales pero, para conseguir una búsqueda precisa, debes proporcionar toda la información que se te solicite. Debes escribir, en los campos correspondientes, tu apellido, año de nacimiento y género.

  3. 3

    Si haces clic en el comando "Búsqueda básica" (Basic Search), la página web empezará a buscar en su base de datos las notas que se correspondan con tu nombre. Si hay notas, la página de resultados de búsqueda los desplegará y podrás hacer clic sobre ellos y averiguar quién los escribió. Si tu nombre no cumple con las especificaciones de búsqueda, no habrá notas en la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Es útil tener una cuenta en Facebook o MySpace, si sientes que alguien te busca en Internet. Estos son los sitios de redes sociales más visitados y la gente a menudo los utiliza para buscar a otras personas. En última instancia, si tienes un perfil en uno o en ambos sitios, la gente te encontrará más fácilmente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles