Finanzas

Cómo saber si alguien está casado utilizando un método gratuito

Escrito por tomica bonner | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si alguien está casado utilizando un método gratuito

Sri Maiava Rusden/Stockbyte/Getty Images

El matrimonio es una unión entre dos personas que se han comprometido a pasar su vida juntos. Por lo general se llevan a cabo ceremonias de matrimonio en una iglesia o en un juzgado. Después de la ceremonia de matrimonio, la documentación debe ser presentada ante el Secretario de los Tribunales para validar el certificado de matrimonio. Algunas compañías cobran una tarifa para averiguar si una persona está casada. Las copias certificadas de una licencia de matrimonio se consideran información pública y están disponibles, pero la mayoría de los condados cobran una cuota para emitir una copia certificada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    La prueba del matrimonio se encuentra disponible de forma gratuita a través del departamento de estadísticas vitales de la página web del condado de la persona que estás buscando. El sitio web tiene un enlace a la corte testamentaria donde se puede buscar el departamento de licencias de matrimonio. Por ejemplo, la corte testamentaria del condado de Cuyahoga tiene un sumario de búsqueda de licencias que contiene los datos actuales e históricos.

  2. 2

    Hay registros a disposición del público a través de los tribunales testamentarios. Por lo general atienden de lunes a viernes en el horario de oficina normal. Las pruebas de matrimonio están disponibles de forma gratuita al público. Para obtener una copia certificada, es posible que tengas que hacer un pequeño pago.

  3. 3

    Archives.com (ver Recursos) ofrece una prueba de verificación de matrimonio en su sitio web, de forma gratuita y durante siete días. Durante este tiempo tendrás acceso completo a la base de datos. Para evitar incurrir en gastos, debes cancelar antes de que termine el período de prueba.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media