Cómo saber si alguien está conectado en IMVU

Escrito por irene a. blake | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si alguien está conectado en IMVU
Aprende a usar todas las herramientas que te ofrece IMVU. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

En IMVU, un usuario puede ver cuándo otro está conectado y preparado para charlar o reunirse en una habitación determinada. IMVU Inc. proporciona varias herramientas de control en el programa de mensajería instantánea 3D y en el sitio web de IMVU. Estas herramientas usan varios parámetros de búsqueda, como el estado de amistad, el nombre del avatar, la afiliación a grupo y la dirección de correo. Para usar estas herramientas para saber si alguien está conectado, simplemente necesitas saber dónde mirar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Programa de mensajería instantánea 3D

  1. 1

    Haz clic en "Amigos" en tu pantalla de inicio del programa de mensajería instantánea de IMVU. En la pantalla de amigos, verás una zona en blanco debajo del nombre del avatar del amigo indicando que está desconectado. Si tu amigo está conectado, verás "En línea", un punto verde y una marca. "Ahora en" seguido del nombre de la habitación que indica que tu amigo está en una habitación pública.

  2. 2

    Selecciona la imagen de la gente en la esquina inferior derecha de la pantalla como método para saber si tus amigos y la gente con la que has hablado recientemente en conversación pública o privada están conectados. La ventana muestra la gente en línea, y si algún usuario está en una sala de conversación pública, el nombre de la sala también aparecerá debajo del nombre del avatar.

  3. 3

    Haz clic en "Salas de conversación" en la pantalla de inicio para buscar a alguien en una habitación determinada. Introduce el nombre de la sala de conversación que sabes que tu amigo o la otra persona frecuenta y haz clic en "Buscar" para encontrar la sala. Haz clic en la imagen de la habitación para ver la lista de los usuarios de IMVU que están actualmente en la sala.

  4. 4

    Haz clic en "Encontrar personas" en la pantalla de inicio para saber si está conectado un usuario determinado por su nombre de avatar. Escribe el nombre de avatar en el campo de la parte superior de la barra lateral izquierda para mostrar la imagen de avatar del usuario. Haz clic en la imagen para ver el estado del usuario.

    Sitio web de IMVU

  1. 1

    Desplázate hasta el panel "Mis amigos" en tu página de inicio de avatar de IMVU y haz clic en "Ver todos" para ver la lista de contactos web de un amigo. Desplázate por la página para comprobar el estado de cada amigo. Verás "En línea" en verde o "Desconectado" en rojo debajo de las imágenes de avatar del amigo.

  2. 2

    Elige "Buscar personas" en el menú "Comunidad" para saber si está conectado un usuario determinado por su dirección de correo o nombre de avatar. Desplázate hasta la sección "Encontrar un amigo" cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla, selecciona un método de búsqueda en el menú desplegable "Por", introduce la dirección de correo del usuario o el nombre de avatar y haz clic en el botón "Buscar". Un punto verde con una marca indica que el usuario está en línea, mientras que si no hay punto significa que está desconectado.

  3. 3

    Desplázate hasta la sección "Encontrar un amigo" cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla, selecciona un método de búsqueda en el menú desplegable "Por", introduce la dirección de correo o el nombre de avatar y haz clic en el botón "Buscar". Un punto verde con una marca indica que el usuario está conectado, mientras que si no hay punto indica que está desconectado.

  4. 4

    Selecciona "Salas públicas" en el menú "Comunidad" para saber si alguien está conectado en la sala pública. Escribe el nombre de la sala se conversación y después haz clic "Buscar" para encontrar la sala. Los nombres de los usuarios que están actualmente en la sala aparecen en la zona de descripción de la sala.

  5. 5

    Selecciona "Grupos" en el menú "Comunidad" para saber si una persona dentro de su grupo está conectada. Escribe el nombre del grupo en el campo de búsqueda y haz clic en el botón "Ir". Haz clic en el nombre del grupo, desplázate hasta la sección "Miembros activos" en la página web del grupo, haz clic en "Ver todos los miembros" y después busca en la pantalla gente determinada. Los usuarios en línea están marcados con un punto verde y una marca.

Consejos y advertencias

  • Si intentas saber si un usuario de IMVU está conectado introduciendo un nombre de avatar de usuario de cuenta gratuita "Invitado_", escribe sólo la parte del nombre en el campo de búsqueda.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles