Cómo hacer que alguien te extrañe

24
Ha sido de ayuda

A veces, sólo deseas asegurarte de que alguien está pensando en ti cuando no estás cerca. Sin embargo, hacer que alguien te eche de menos es difícil; ya que, al presionar demasiado te arriesgas a quedar como necesitado o desesperado. Aquí hay algunos consejos para que te mantengas en la mente de alguien, en el buen sentido de la palabra.

Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

El primer paso puede parecer contradictorio al principio, pero funciona: ¡Mantente alejado por un tiempo! Como dice el viejo refrán, "No puedo extrañarte si no te vas". Si estás siempre alrededor, no le harás falta. Así que, aunque sea difícil, asegúrate de darle a la persona que quieres que te extrañe (los llamaremos la persona X) suficiente tiempo y espacio para desear que estés allí.

Paso 2

Mantente ocupado. La próxima vez que hables con la persona X y pregunte lo que has estado haciendo, la última cosa que querrás decir es "Nada". En cambio, quieres ser capaz de decirle todo lo divertido que has estado haciendo con tu tiempo. Debes demostrar que eres una persona interesante con muchas cosas en tu vida, para que la persona X piense: "A ver, esta persona sabe cómo divertirse, debemos reunirnos," más que "Esta persona es aburrida y no hay necesidad de hacer planes, ya que siempre estará ahí si lo necesito".

Paso 3

Cuando estén juntos, pregunta sobre los recuerdos. "¿Te acuerdas cuando fuimos a la tienda de comestibles e hiciste malabares con los kiwis?" o "¿Recuerdas cuando fuimos a la playa y tuve que cocinar al aire libre?" Obviamente, no quieres golpear a la persona con tantos "te acuerdas", pero sácalos de vez en cuando. Haciendo esto la persona se acuerda cuanto se divirtieron juntos y le da algo en que pensar cuando no estás allí.

Paso 4

Por último, planea simplemente ser buena compañía. Es fácil extrañar a alguien que es divertido, atento y agradable a tu lado. Si tú y la persona X siempre tienen un tiempo maravilloso juntos, de cualquier manera te echará de menos.

Comentarios

Más reciente