Cómo saber si alguien te googlea

Escrito por joshua mcgee Google

Muchos miembros del personal con autoridad para contratar realizan búsquedas en Google sobre sus futuros empleados para determinar si son una buena opción para la empresa. Por lo tanto, sería conveniente no perder de vista quién te está buscando en Google. Desafortunadamente, hoy en día Google no proporciona esta información. Sin embargo, ofrece un programa que te permite saber cuántas personas han visitado tu sitio a través de este buscador. Aunque este programa no te dice exactamente quién visitó tu sitio, provee la ubicación de los visitantes. Algunos sitios web han empezado a utilizar esta información para ayudar a los usuarios a determinar quién es el que los busca en Google. Este tutorial te enseñará cómo ver esta información en Ziggs. Otros sitios web pueden ser similares.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura una cuenta en Ziggs (ver en Recursos debajo). Haz clic en el botón "Join Free" (Unirse gratis) del sitio Ziggs.

  2. 2

    Completa la sección de perfil. Cuando cliquees en "My Profile" (Mi perfil), una barra lateral mostrará qué sección debe ser completada para terminar tu perfil. Nota: una vez que tu perfil está establecido, puede llevar un tiempo antes de que la cuenta de Ziggs muestre cuándo tu nombre es buscado en Google.

  3. 3

    Cuando alguien visita tu perfil en Ziggs, el sitio te notificará con un correo. Para ver la locación del visitante, haz clic en "Search Alerts" (Buscar alertas) en la página "My Hub" (Mi centro). Esto te trae un mapa grande con puntos en los visitantes.

  4. 4

    Haz clic en "My Profile>Tools>Stats" (Mi perfil>Herramientas>Estadísticas) para ver cómo llegaron los visitantes a tu página. También puedes saber qué información están viendo los que visitan el sitio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media