Cómo saber si alguien está ingresando a tu cuenta de correo de Yahoo!

Escrito por danielle gream | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si alguien está ingresando a tu cuenta de correo de Yahoo!
Cómo saber si alguien está ingresando a tu cuenta de correo de Yahoo!. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Te has dado cuenta de que algunas cosas simplemente no están bien con tu cuenta de correo electrónico de Yahoo! y ahora sospechas que alguien está accediendo a tu cuenta. Sin lugar a dudas, estás listo para saber con seguridad si alguien ha tenido acceso a tu cuenta. Desafortunadamente, no hay manera definitiva para saber si alguien está leyendo tu correo electrónico. Sin embargo, hay signos para buscar y un pequeño truco que puede darte la información que necesitas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Busca señales

  1. 1

    Revisa tu correo electrónico para los mensajes marcados como "leído" que no has leído. Por defecto, los mensajes no leídos aparecen en negrita en tu bandeja de entrada de Yahoo!. Si hay mensajes que no has leído pero que ya no están en negrita, han sido leídos por alguien más. Ten en cuenta que hay una opción para marcar mensajes como "no leídos" después de leerlos. Por lo tanto, una persona con atención a los detalles es poco probable que deje esta pista.

    Cómo saber si alguien está ingresando a tu cuenta de correo de Yahoo!
    Busca señales. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)
  2. 2

    Comprueba las carpetas salientes y eliminadas de tu cuenta de correo electrónico de Yahoo! para los mensajes que no enviaste o borraste. Una vez más, estas huellas no se pueden dejar por alguien que actúa para ocultarlas. Incluso si no hay ningún mensaje extraño en estas carpetas, alguien todavía puede acceder a tu cuenta.

  3. 3

    Verifica la carpeta de historial del navegador web, si sospechas que alguien ha accedido a tu cuenta de correo electrónico desde tu computadora. Una vez más, esto es una señal que puede ser fácilmente borrada por alguien que está leyendo tus mensajes de correo electrónico, pero puede ser pasada por alto.

    Pon una trampa

  1. 1

    Crea una página web básica en un sitio de alojamiento gratuito. Esta página web no tiene por qué ser complicada: un blog gratuito funciona bien.

    Cómo saber si alguien está ingresando a tu cuenta de correo de Yahoo!
    Pon una trampa. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)
  2. 2

    Regístrate para obtener una cuenta de Google Analytics y añade un código de seguimiento de sitio a tu sitio web. Hay muchos programas de análisis gratuitos que ofrecen información sobre las páginas visitadas, así que elige la que más cómoda te resulte.

  3. 3

    Escribe un mensaje de correo electrónico convincente desde otra cuenta e incluye el enlace a tu sitio web. Si tienes una idea de quién está leyendo tu correo electrónico, utiliza tu conocimiento para elaborar un correo electrónico que será de interés para su curiosidad. Tu meta es hacerle que haga clic en el vínculo u otro medio para que visite la página web que has creado. Para enviar el correo electrónico, utiliza la cuenta de un amigo o crea una cuenta de correo electrónico ficticia especialmente para este propósito.

  4. 4

    Revisa tu cuenta analítica análisis representan regularmente para cualquier accesos al sitio. La mayoría de las cuentas de Google Analytics proporciona información como la ciudad y el navegador usado por los visitantes, tiempo de acceso y el enlace de referencia, que será el enlace incluido en el correo electrónico. Algunos programas de análisis también permiten a los usuarios ver la IP direcciones de los visitantes de sus sitios, identificando la ubicación de los visitantes.

Consejos y advertencias

  • Si sientes que tu cuenta de email ha sido comprometida, actualiza tu contraseña y la pista de la contraseña inmediatamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles