Cómo saber si alguien es lesbiana

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo saber si alguien es lesbiana

La orientación sexual de alguien no debe ser discriminada.

gay image by vladislav susoy from Fotolia.com

¿Cómo saber si alguien es lesbiana? Con frecuencia la familia y los amigos tienen preguntas sobre la orientación sexual de sus seres queridos. Averiguar quién es lesbiana puede ser bastante complicado. Hay un par de cosas a tener en cuenta y si bien es posible reconocer a alguien en los pasos siguientes, no simplemente supongas que es gay. Una mujer poco femenina puede ser heterosexual o gay, y una camisa de franela puede ser querida por cualquier orientación sexual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un símbolo del arco iris. El uso del arco iris para las placas de automóviles, joyas e incluso de decoración del hogar ha sido tradicionalmente parte de la comunidad gay. Sin embargo también puede indicar que ella apoya los derechos gays.

  2. 2

    Busca si ella usa un triángulo rosa invertido. Durante la Segunda Guerra Mundial, los prisioneros nazis fueron marcados con diferentes colores, dependiendo del delito. Los hombres homosexuales fueron obligados a llevar un triángulo invertido que era de color rosa. Las mujeres "Antisociales", lesbianas, prostitutas y mujeres similares llevaba triángulos negros invertidos. Hoy en día la práctica habitual suele ser el triángulo rosa invertido indicando la homosexualidad de uno u otro sexo.

  3. 3

    Mira su peinado. Cortes de pelo corto por delante y largo por detrás y el cabello recortado o afeitado cerca de la cabeza, han sido los estereotipos tradicionales de la lesbiana poco femenina. Esto no quiere decir que todo el mundo con este peinado es gay, ni tampoco significa que todas las lesbianas tienen ese tipo de peinado. Las mujeres llevan este corte de cabello como un símbolo.

  4. 4

    Busca un símbolo labrys. Los labrys fueron armas antiguas usadas por las mujeres amazonas. El término se convirtió en sinónimo de los diversos tipos de "mujeres en lucha". Más tarde se convirtió en un símbolo tanto para feministas como lesbianas.

  5. 5

    Date cuenta de que las lesbianas no necesariamente lucen masculinas. Algunas lesbianas, al igual que algunas mujeres heterosexuales, hacen una declaración femenina con su ropa y pueden estar en la cima de la última moda para la mujer.

  6. 6

    Fíjate si se va a una gran ciudad el último fin de semana en junio. Ese es el fin de semana reservado para el Desfile del Orgullo Gay. Se celebra cada año en las grandes ciudades y es visto como el comienzo del movimiento de liberación gay.

  7. 7

    Pregúntale acerca de su orientación. Hazle saber que notaste símbolos del orgullo gay y tenías curiosidad.

Consejos y advertencias

  • La bandera de la libertad, el término para la bandera del arco iris se hizo popular en 1978 para representar a la diversidad en la orientación sexual. La bandera se inició con ocho colores, pero el color rosa y el turquesa fueron retirados para que fuera más factible de producir. Cuenta con seis franjas de colores. El primero es de color rojo, a continuación, naranja, amarillo, verde, azul y violeta.
  • Muchos de los estilos que las lesbianas hicieron primero populares como poco convencionales adquirieron vida propia y se hicieron convencionales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media