Lifestyle

Cómo saber si alguien tiene una orden de protección

Escrito por natalie grace | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo saber si alguien tiene una orden de protección

Visita tu palacio de justicia del condado si necesitas una orden de restricción.

courthouse image by pearlguy from Fotolia.com

Una orden de protección también se conoce como una orden protectora o de restricción. Las leyes estatales varían para las órdenes de protección. En Georgia, si tienes miedo de que alguien esté tratando de ponerte en peligro o que la persona puede hacerle daño a las personas cercanas a ti, puedes obtener una orden de protección de la corte estatal. Normalmente, la orden de protección tiene fecha límite, como uno o dos años. Si te gustaría saber si alguien tiene una orden de protección sobre alguien, o si ha tenido una, se puede obtener esta información de varias maneras.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Investiga tus registros públicos del condado. En general, los estados tienen un sitio Web del condado que te permite investigar los registros públicos del condado. Por ejemplo, si el acusado vivía en el condado de Palm Beach, cuando se presentó la orden de protección, introduce su nombre en el sitio del condado de registros públicos de Palm Beach para ver juicios civiles en tu contra, incluyendo órdenes de protección y los resultados. Para ver si una orden de protección fue puesta en tu contra, sólo tienes que introducir tu nombre en lugar del acusado. Si no puedes acceder a la información en línea, visita tu oficina del condado y que alguien en la oficina te ayude a realizar la búsqueda.

  2. 2

    Ten en cuenta que muy probablemente ambas partes recibieron la documentación relativa a la sentencia. Cuando una orden de protección ha sido finalizada, a ambas partes se les emiten los documentos judiciales relacionados.

  3. 3

    Lleva a cabo una verificación de antecedentes. Ésta revelará todas las órdenes de protección presentadas en contra de alguien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media