Tecnología

¿Por qué alguien no recibiría mi mensaje en Skype?

Escrito por adele eliot | Traducido por ana maría guevara
¿Por qué alguien no recibiría mi mensaje en Skype?

Puede que alguien no reciba tu mensaje porque no ha iniciado sesión en Skype por una cierta cantidad de tiempo y el mensaje expiró.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El Skype puede se una forma útil de comunicarte con las personas a través de llamadas o mensajería instantánea en línea, por lo que puedes frustrarte si ves que tus mensajes no están llegando. Si tus amigos y familia no están recibiendo tus mensajes en Skype, esto puede deberse a la configuración de tu firewall o porque no han estado conectados.

Otras personas están leyendo

Actualizaciones

Revisa si tienes la última versión del Skype instalada y, si es posible, revisa si el destinatario de tu mensaje también tiene su programa al día. Esto se asegurará de que ambos tienen los últimos arreglos de cualquier problema de compatibilidad y conectividad que puedan haber existido en versiones anteriores del Skype.

Desconexión

Puede que el recipiente de tu mensaje esté desconectado. Si ambos tienen la versión del Skype 2,8 o anterior, el mensaje no puede ser entregado a menos que el recipiente tenga la sesión iniciada. Si el recipiente y tú tienen la versión 5.0 o posterior, el mensaje será entregado la siguiente vez que la persona acceda a su cuenta. En este caso, los mensajes serán guardados por 30 días, así que si el recipiente no inicia sesión dentro de ese tiempo, el mensaje expirará y Skype no lo entregará.

Firewall

Si el contacto al que estás tratando de enviar un mensaje parece estar conectado, revisa si tu firewall y la configuración de red y pídele al destinatario del mensaje que haga lo mismo. Los programas y la configuración que debes ajustar si es necesario son cualquier antivirus que tengas instalado, los firewall incluidos y tu configuración de red. Necesitas asegurarte de que tu Skype es permitido por todos los programas de seguridad y todos los firewalls. Si tienes funciones de seguridad incluidas en tu router, necesitarás revisar tu configuración de red para asegurar que el Skype es permitido para abrir puertos vía uPnP.

SMS

Si estás tratando de enviar mensajes SMS desde tu cuenta de Skype, necesitarás asegurarte de que tienes suficiente crédito de Skype para hacerlo. Revisa el estatus del mensaje. Si muestra la opción "Enviar", esto significa que no han sido entregados todavía. Sin embargo, un vez que el estatus sea "entregado", estará disponible para que el recipiente lo lea en su teléfono. Si tienen su teléfono apagado o están en un área sin señal, el Skype intentará entregar el mensaje por 24 horas, después de las cuales el crédito será devuelto a tu cuenta. Si el mensaje está marcado como "entregado" pero el recipiente no lo ha recibido, esto puede indicar que hay un problema con el proveedor de servicio de celular, por lo que tendrás que que contactarlos para obtener más información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media