Cómo hacer que alguien regrese a casa con un hechizo de magia negra

Hay muchos tipos de magia en el mundo. En general, la magia blanca es aquella que se hace con bondad para promover la salud, la suerte y el amor. La magia negra se utiliza para lastimar, o en el caso de este hechizo, de interferir con el libre albedrío. En un esfuerzo por cambiar las leyes de la naturaleza, la magia negra suele dejar un rastro de caos, destrucción y trastornos tras su paso. Dicho esto, presiona si es necesario, pero recuerda: ningún hechizo, sea blanco o negro, funcionará si el hechicero no está comprometido por completo con la labor.

Step 1

Prepara tus materiales de la forma que sea más conveniente para ti,(santificarlos, vestirlos, cargarlos, purificarlos) y colócalos sobre el altar. Prepara tu círculo para usarlo, enfocando tu mente en el poder del mundo a tu alrededor y visualizando tu intento.

Step 2

Comienza en una medianoche de luna llena.

Step 3

Enciende la vela y realiza un hechizo de preparación diciendo: "Extingue toda la luz, a la oscuridad somos llevados. Luz violenta y blanca, te hacemos morir". Repite esto tres veces. Con cada repetición, remoja tu campana en la sangre y hazla sonar tres veces.

Step 4

Escribe el nombre de la persona que quieres traer a casa en un trozo de papel pergamino y con tinta roja, y coloca el papel en el altar junto con una fotografía o dibujo de la persona.

Step 5

Enciende el carbón en el caldero y agrega incienso al fuego. Mientras esperas a que se avive el fuego, enfoca tu mente en la persona que estás llamando. Imagínala con detalles vívidos.

Step 6

Colócate en el centro del círculo y sostén el pentáculo sobre tu cabeza, diciendo "Te saludo y te invoco. Bella luna, poderosa estrella, ilumina mi mano que viene de lejos. Por la tierra que toco y el aire que respiro, invoco tu poder para hacer mi voluntad. Por todos tus nombres, secretos y conocidos, por el Tetragramaton y los todos los otros, demuestra tu poder. Te pido que envíes tu poder a la persona cuyo nombre he escrito en esta hora" (sostén el papel"). Señores del fuego, escuchen mi deseo. Por el poder de tres, haced que suceda, traigan a (_) casa conmigo".

Step 7

Tira el papel y la foto en el caldero y di "Vayan, pues, poderosos espíritus, a la persona que he nombrado. Obedezcan y regresen al lugar de donde provienen".

Step 8

Sopla las velas. Extingue el fuego y agradece a los espíritus por su ayuda y cooperación y declara el círculo cerrado.

eHow en espanol
×