Cómo saber si alguien se siente atraído hacia ti

Escrito por contributing writer | Traducido por antonella iannaccone
Cómo saber si alguien se siente atraído hacia ti

Me quiere, no me quiere, me quiere ...

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Todos los animales tienen ciertos gestos corporales que utilizan para indicar su interés hacia parejas potenciales. Los seres humanos no son diferentes. Mientras que otros animales reaccionan instintivamente a estas señales, sin embargo, los seres humanos están "malditos" por la capacidad de pensar. A la gente le gusta el rechazo, así que quieren adivinar las señales que reciben. Pero hay una manera infalible para saber si una persona se siente atraída por ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Observa lo que sucede cuando sus ojos se encuentran. Si ella tiene la mirada de un par de segundos más de lo que es común para los extraños, está nominalmente interesada en ti. Si ella mira hacia otro lado durante unos segundos, y luego mira otra vez, la han intrigado y le gustaría llegar a conocerte mejor. Por el contrario, una mirada continua, sin romper, es un símbolo desafiante, y por lo general indica que ella no está interesada en tus avances.

  2. 2

    Mira a ver si una pareja potencial levanta sus hombros una vez que sus ojos se encuentran. Esta es una respuesta instintiva a la atracción que le dice a la persona: "Yo soy inofensivo. Me gustas. No tengas miedo de acercarte" Sigue mirando. Si levanta los hombros una vez (como una especie de encogimiento de hombros) o varias veces, dice que no va a rechazar tu avance.

  3. 3

    Mueve tus ojos hacia abajo hasta los pies. Si sus pies se vuelven hacia adentro, hacia dentro de ellos (torcidos hacia adentro), esta es otra señal de que ella está interesada en ti. Al igual que los hombros levantados, las posiciones de punta paloma le dice a un compañero potencial que son inofensivos. Fomenta un encuentro. Por el contrario, si mantiene los pies apuntando hacia delante (o hacia afuera) te está diciendo que no te acerques más. Ni siquiera lo intentes.

  4. 4

    Observa sus manos. Si te extiende la palma hacia arriba mucho, ya sea mientras gesticula a otra persona o al mismo tiempo, tendido en un bar o una mesa, se siente atraído por ti. Al igual que todos estos pasos, una "palma hacia arriba" es una señal de gesto inofensivo. Se trata de un gesto de apertura a tus avances.

  5. 5

    Deja que sus ojos se encuentren de nuevo. Si ella baja la cabeza y te mira, al mismo tiempo, ella está definitivamente enamorada de ti. Se trata de una adaptación del clásico de arco (utilizado en el oriente y en otros lugares) para indicar el respeto y la atracción. Por el contrario, si te inclina la cabeza hacia atrás, ella te dice que no está disponible y no será receptiva a tus avances. Aproxímate a tu propio riesgo.

Consejos y advertencias

  • La determinación de si una persona se siente atraída a ti por leer las señales físicas requiere práctica. No te desanimes si te equivocas en alguna ocasión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media