¿Cómo puedo tener un alias diferente en el correo de Yahoo?

Escrito por nick davis | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo tener un alias diferente en el correo de Yahoo?
Puedes crear tantos alias como desees en el correo de Yahoo. (Getty Images/Getty Images News/Getty Images)

Yahoo Mail te permite crear un alias que oculta tu dirección de correo electrónico personal. Este es útil cuando se utilizan los servicios de Yahoo que exponen tu dirección de correo electrónico a otros, incluyendo el chat y los tableros de mensajes de Yahoo. Puedes crear varios alias, pero cada uno debe ser único. Un alias puede contener una combinación de caracteres alfanuméricos y es parte de tu ID de Yahoo. Después de crear tu alias, puedes modificar la configuración de permisos a tu gusto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre y navega por el navegador de tu computadora a Internet al vinculo "Ingresa a Yahoo" (login.yahoo.com/config/login?.src=fpctx&.intl=us&.done=http%3A%2F% 2Fwww.yahoo.com%2F%). Ingresa tu información de inicio de sesión en las casillas de "ID de Yahoo" y "Contraseña". Haz clic en "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta.

  2. 2

    Haz clic en la flecha hacia abajo situada junto a la palabra "Hola" y tu nombre. Oprime "Información de la cuenta". Introduce tu contraseña de Yahoo en la casilla "Contraseña" para confirmar tu identidad y luego haz clic en "Inicio de sesión". Pulsa el enlace "Administración de alias de Yahoo".

  3. 3

    Haz clic en "Agregar un vínculo de alias. Introduce el alias que deseas en el campo "Introducir nuevo alias" y luego haz clic en "Guardar". Yahoo comprobará si está disponible, en caso de que el alias ya esté en uso, se te pedirá que introduzcas otro.

  4. 4

    Escribe alias adicionales si lo deseas, o haz clic en "Cerrar" después de que el primero aparezca en pantalla.

  5. 5

    Dirígete con tu navegador de Internet al vínculo "Perfiles de Yahoo" (Perfiles.yahoo.com) para entrar en la pantalla de edición de tu nuevo alias. Haz clic en "Editar Perfil" junto a "Información de contacto". Ingresa tu nuevo alias en el cuadro al lado de "Alias:" y luego en "Guardar".

  6. 6

    Haz clic en "Configuración de perfiles" junto a "Información de contacto" para entrar a la pantalla de vínculos de los alias. La página de "Permisos" se abrirá. Haz clic en "Buscar" y luego en las casilla de verificación junto a "Permitir a la gente encontrar mi perfil mediante la búsqueda de mi nombre, apellido o alias", si quieres que la gente sea capaz de buscarte en Yahoo usando tu nombre o "alias".

  7. 7

    Haz clic en las casillas de verificación junto a cada alias y tu ID de Yahoo en el epígrafe "Permite a las personas encontrarme también mediante la búsqueda de los siguientes alias". Si no quieres que la gente encuentre ciertos alias, no coloques una marca de verificación junto a estos. Haz clic en "Guardar" para aceptar la nueva configuración.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles