Alimentación segura para perro Blue Búffalo

Escrito por layne wood | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentación segura para perro Blue Búffalo
Perro (samoed's dog image by Alexander Maksimov from Fotolia.com)

Los alimentos para mascotas una vez fueron un subproducto de la industria de la alimentación humana, pero esto ha cambiado en la última década a medida que los dueños de mascotas son cada vez más conscientes de los efectos en la salud a largo plazo de perros y gatos. Hay varias marcas alternativas saludables de alimentos para perros disponibles en el mercado. Una de ellos es Blue Búffalo, una marca de comida para perros que no contiene huevo ni harina de ave, productos derivados, gluten ni aditivos artificiales.

Otras personas están leyendo

Retirada por melamina

En 2007, una investigación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés) dio lugar a la retirada de más de 150 marcas de alimentos para mascotas que contenian trigo y arroz. Estos artículos estaban posiblemente contaminados con melamina, un producto químico no comestible que causó la insuficiencia renal y la muerte en algunos animales. Los artículos de la Blue Buffalo incluyeron a las galletas para perros "Healt Bar" y a los alimentos enlatados "Homestyle Recipe". La compañía Blue Buffalo retiró voluntariamente del mercado los productos y afirmó que el fabricante pudo haber añadido proteína de arroz concentrada en los productos sin el consentimiento de la empresa. La investigación no reportó ninguna victima fatal por el consumo de Blue Buffalo.

Retirada por mantequilla de maní

El sitio web de Blue Buffalo afirma que la empresa no "compró ningún ingrediente de la Peanut Corporation of America", el productor de los productos de maní contaminados con salmonella en 2008. Las barras saludables de maní de Blue Buffalo no contienen mantequilla de maní ni pasta de maní; la lista de ingredientes establece que contiene "sabor a mantequilla de maní natural". Sin embargo, la compañía ha eliminado las barras saludables de maní de su línea de productos en su sitio web.

Comida para perros y alergias

Muchos alimentos comerciales para perros contienen granos y harinas como productos de relleno, incluyendo el maíz, el trigo y la soja. Estos son alérgenos comunes para muchos perros y puede causar piel seca y picazón. Como resultado, los perros alérgicos a menudo se muerden la piel y los pies y se frotan la cara y los ojos excesivamente. La compañía Blue Buffalo afirma que no utiliza maíz, trigo o soja en sus alimentos para perros y gatos.

Ingredientes naturales

La "True Blue Promise" sostiene que la comida de Blue Buffalo para mascotas no contiene colorantes artificiales, sabores ni conservantes. Estos aditivos son comunes en los alimentos comerciales para que los productos luzcan y huelan más atractivos, pero muchos de estos artículos pueden tener efectos secundarios tóxicos a largo plazo.

Seguridad antes que nada

Debido a que los alimentos para mascotas se fabrican en una planta y son distribuidos por otra, siempre hay una posibilidad de contaminación con productos que no figuran en la etiqueta de ingredientes. La única manera de saber con certeza lo que está en la comida de tu mascota es hacerla tú mismo en casa. Para la mayoría de la gente, esto no es una opción práctica. Habla con tu veterinario acerca de las necesidades específicas de la dieta de tu perro para determinar si los alimentos Blue Buffalo para perros es la elección correcta. Al cambiar los alimentos del perro, integra gradualmente el nuevo alimento en la dieta de tu mascota durante un período de 10 a 14 días. Observa a tu perro en busca de signos de alergias o problemas digestivos, como vómitos, diarrea y picazón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles