Lifestyle

Cómo alimentar a un cachorro Pitbull para que obtenga el máximo crecimiento

Escrito por chris anzalone | Traducido por mary gomez
Cómo alimentar a un cachorro Pitbull para que obtenga el máximo crecimiento

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

El Pitbull es un perro de raza poderoso y musculoso por naturaleza. A pesar de que los Pitbulls han sido por mucho tiempo criados por ser fuertes, solo la genética puede hacer a un perro de esa naturaleza. Si no le das a tu pitbull una alimentación adecuada, crecerá siendo un poco esquelético y enfermizo, todo lo contrario a ser saludable. Los hábitos adecuados de alimentación deberían comenzar durante su etapa de cachorro, cuando tu pitbull experimenta el crecimiento más natural.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alimento premium para cachorro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo alimentar a un cachorro Pitbull para que obtenga el máximo crecimiento

  1. 1

    Compra el alimento correcto para tu cachorro. Las marcas económicas pueden hacerte ahorrar dinero, pero no te ofrecerán los nutrientes necesarios para mantener el metabolismo acelerado de tu cachorro. Busca un alimento para cachorro que contenga la palabra "Premium" o "Performance" en la etiqueta, y escoge una marca que sobresalga en alta proteína. Verifica los ingredientes y asegúrate de que aparece "carne" aparezca primero en la lista.

  2. 2

    Alimenta a tu cachorro pitbull aproximadamente con cinco tazas y medias de alimento seco al día, o con una lata y media de comida húmeda con tres tazas de alimento seco. Gracias a sus altos niveles de energía, los cachorros pueden consumir la cantidad de una vez y media veces más que un perro adulto, según el Centro de Información de Perros de Raza. Divide la comida en dos por día para que tenga un metabolismo óptimo.

  3. 3

    Alimenta a tu cachorro pitbull a la misma hora todos los días para que tenga una digestión más saludable. Si varías la hora de la comida puede que sea afectado por una diarrea, constipación u otros problemas digestivos, lo que dificultará el crecimiento de tu cachorro.

  4. 4

    Dale a tu cachorro bastante agua. Debido a los altos niveles de energía y atletismo de estos cachorros, deberás asegurarte de que el bol de agua de tu cachorro siempre esté lleno de agua para que no se deshidrate. Puedes asegurarte de que tenga una digestión saludable dándole agua filtrada, ya que no contiene cloro y contaminantes que se encuentra en el agua del grifo.

  5. 5

    Haz que tu cachorro realice ejercicios. Para alcanzar un crecimiento natural y adecuado, necesitará metabolizar toda la proteína y otros nutrientes y a empezar a construir músculos. Llévalo a una caminata diaria y déjalo que pase tiempo afuera corriendo y jugando.

Consejos y advertencias

  • Monitorea el peso de tu cachorro minuciosamente. Si comienza a mostrar signos de obesidad, reduce su ingesta de comida y aumenta la cantidad de ejercicio. El crecimiento es natural y saludable para los cachorros, pero la obesidad le ocasionará problemas de salud.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media