Cómo alimentar cardenales

2
Ha sido de ayuda

Los cardenales están entre los pájaros más populares para los comederos invernales, ya que no migran como otros pájaros cantores. Estos pájaros pueden llegar a ser selectivos cuando se trata de comederos, así que es importante saber qué tipo de lugar para alimentarse darles si quieres atraer estas hermosas criaturas. Combinando perfectamente los comederos con las semillas adecuadas, los cardenales pueden ir en bandada hacia tu patio.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Selecciona un comedero en forma de plataforma, preferentemente uno que no cuelgue. Los cardenales no se posan sobre varillas como pueden hacerlos otros pájaros que cantan, y prefieren la estabilidad mientras se alimentan. Los cardenales se alimentan incluso del suelo, y con frecuencia se los puede ver alimentándose debajo de los comederos.

Paso 2

Coloca el comedero en un área sin ruidos y tranquila.

Paso 3

Proporciónales semillas de girasol, de cártamo, choclo partido y cualquier otro alimento de frutos secos. Es preferible poner cualquier variedad de semilla de girasol. Puedes colocar un recipiente pequeño para bañarse, ya que el agua también atrae a los cardenales. Para evitar el congelamiento en los meses de invierno, puedes comprar calentadores pequeños o puedes llenar el bañador con frecuencia.

Paso 4

Asegúrate de que el comedero esté lleno en la mañana y en la tarde, ya que son los dos momentos del día en que los cardenales más se alimentan.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente