Hobbies

Cómo alimentar un colibrí con agua azucarada

Escrito por kathryn hatter | Traducido por jane doe
Cómo alimentar un colibrí con agua azucarada

Colibrí en un comedero

Muchos dueños de casa disfrutan de ver cómo los colibríes visitan las coloridas flores que crecen en el jardín. Para atraer más colibríes, coloca comederos para colibríes de colores brillantes afuera, y llénalos con una solución de azúcar y agua que puedes hacer fácilmente en la cocina. Mantener un comedero para colibríes principalmente involucra reemplazar el agua azucarada regularmente para asegurarse de que no se echa a perder. Serás recompensado con visitas regulares de hermosos colibríes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Comedero para colibríes
  • Azúcar
  • Agua
  • Cacerola

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un comedero para colibríes de colores brillantes que pueda ser completamente desmontado para su limpieza. Es importante que todo el comedero pueda desarmarse para ser desinfectado. Un comedero en forma de cuenco es un comedero popular y sencillo de limpiar que consiste en un cuenco en el fondo para contener el agua azucarada y una tapa con agujeros. A menudo estos comederos tienen perchas que se extienden hacia los lados, lo que te dará una oportunidad excelente para ver un colibrí posado para alimentarse en vez de estar suspendido en el aire.

  2. 2

    Cuelga el comedero en una ubicación que te permita verlo a menudo. Cerca de una ventana es un sitio común que muchos dueños de casa escogen.

  3. 3

    Mide una parte de azúcar blanco y cuatro partes de agua en una cacerola. Revuelve bien para disolver el azúcar. Hierve la mezcla y retírala inmediatamente del calor.

  4. 4

    Cubre la cacerola y permita que el agua azucarada se enfríe por completo antes de verterla en el comedero.

  5. 5

    Llena el comedero con el agua azucarada enfriada. Cuelga el comedero lleno y espera los colibríes.

  6. 6

    Monitorea el comedero para colibríes diariamente, debido a que el agua azucarada eventualmente fermentará. Si la temperatura es por debajo de los 70 grados Fahrenheit (21°C), reemplaza el agua azucarada una vez por semana; entre 71 y 75 ºF(22 y 24°C), cada seis días; entre 76 y 80 ºF (24 y 27°C), cinco días; entre 81 y 84 ºF (27 y 29°C), cuatro días; entre 85 y 88 ºF (29 y 31°C), tres días; entre 89 y 92 ºF (32 y 33°C), dos días, y por encima de los 93 ºF (34°C), todos los días.

  7. 7

    Lava el comedero cada vez que reemplazas el agua azucarada. Lava con agua muy caliente pero sin jabón. Si hay moho, añade dos gotas de lejía a un galón (3,8 litros) de agua caliente y usa esto para lavar el comedero. asegúrate de enjuagarlo por completo debido a que la lejía puede dañar los colibríes.

Consejos y advertencias

  • Haz una gran cantidad de agua azucarada y guárdala en el refrigerador para una reposición sencilla.
  • Nunca añadas colorante vegetal rojo, gelatina, azúcar negro o miel a la solución de agua azucarada debido a que estos ingredientes pueden dañar los colibríes.
  • Mira el agua azucarada en busca de signos de fermentación incluso si estás dentro del tiempo recomendado para reemplazar el agua. Si el agua azucarada se ve como leche o ves moho, reemplázala de inmediato y limpia el comedero según se recomienda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media