DESCUBRIR
×

Cómo alimentar hormigas mascotas

Actualizado 21 febrero, 2017

Mucha gente decide mantener a las hormigas como mascotas. Las hormigas son criaturas fascinantes de observar, especialmente si están alojadas en una granja de hormigas. Para mantener a tus hormigas mascotas felices y saludables en su hábitat, es necesario saber cómo darles de comer correctamente.

Instrucciones

ants. image by mdb from Fotolia.com
  1. Dale agua a las hormigas dentro de su hábitat. A pesar de que no necesitan mucha agua, aún así necesitan una pequeña cantidad para sobrevivir. Dado que el hábitat contiene arena, pon una o dos gotas en la arena cada día.

  2. Corta trozos de frutas frescas. Debes usar piezas de fruta que se mantengan bien si no se consumen de inmediato. Por lo general, funcionan bien las manzanas, ya que son fáciles de cortar. Puedes poner dos piezas cada dos días en el hábitat de la hormiga.

  3. Sirve trozos de verduras regularmente. Para darles un cambio, es posible que desees servirles verduras también. Las hormigas disfrutan de comer lechuga y trozos de apio. Sigue el mismo horario de alimentación: dales un par de piezas cada dos días.

  4. Añádeles azúcar cada semana. Dale a tus hormigas un par de gotas de agua con azúcar para que disfruten una vez por semana. Toma una pizca pequeña de azúcar y mézclala con la pequeña cantidad de agua.