Cómo alimentar una mantis religiosa

Alimentar una mantis religiosa es una forma divertida y educativa para observar el mundo natural mientras cuidas un animal. Una mantis religiosa es un insecto depredador muy popular que es conocido por tener un apetito feroz. La alimentación de estos animales es muy simple cuando se hace correctamente.

Alimentando una mantis religiosa

Asegúrate de tener el hábitat adecuado para la alimentación. Esto puede ser hecho dentro del espacio de la mantis religiosa, pero asegúrate de que no sea un espacio muy grande donde no se pueda llegar a todos los puntos, para que la mantis religiosa pueda alcanzar y comer a su presa.

Captura o compra algunos pequeños insectos vivos. Las tiendas de mascotas generalmente tienen algunos áfidos o pequeños insectos para la alimentación. Si quieres ser más valiente, puedes tomar una red para insectos y capturarlos solo.

Elige los insectos correctos para alimentar tu mantis religiosa. Las mantis religiosas, al igual que los humanos, cambian de tamaño en sus vidas y quieres asegurarte de que no le darás una presa que pueda superarla o que no es conveniente para su edad. Estos animales prefieren comer áfidos, moscas, polillas, orugas y otros insectos con un interior suave. Las arañas también son permitidas si son menos pequeñas y peligrosas que tu mantis.

Pon el insecto elegido en el hábitat de la mantis religiosa. Puedes hacer esto al colocar los insectos en una rama o una hoja, y dejándolas en el espacio de la mantis. En el caso de insectos voladores, debes atraparlos en una copa o un frasco y abrir la tapa dentro del espacio de alimentación, cerrándolo rápidamente después de liberarlos.

Alimenta regularmente a tu mantis repitiendo estos pasos cuando sea necesario. Dado que las mantis religiosas tienen grandes apetitos, es importante alimentarlas con grandes cantidades de insectos cada dos días. Si quieres, también puedes prestar atención a las preferencias alimenticias individuales de tu mantis.

eHow en espanol
×