Alimentar patos y gansos en forma saludable

Escrito por ehow contributor | Traducido por verónica sánchez fang
Alimentar patos y gansos en forma saludable

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Alimentar a los patos y a los gansos es un pasatiempo favorito del verano para quienes tienen niños. A menudo, las aves son la introducción a los niños para un amor para toda la vida por la naturaleza. Sin embargo, la alimentación de aves con pan del día anterior, que es la tradición, no es bueno para ellas. Por la misma cantidad de dinero y esfuerzo, puedes proporcionar a las aves una alternativa saludable que les ayude a evitar los alimentos grasos que nadie necesita.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una bolsa o contenedor de granos crudos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Evita la barra de pan tradicional y dirígete a la sección de granos crudos de tu tienda de abarrotes. Mientras que los patos devoran el pan que la gente les da de comer, que tiene poco o ningún valor nutritivo y es difícil de digerir. En su lugar, adquiere granos crudos tales como trigo, maíz y mijo quebrado. Encontrarás que la compra de una gran bolsa de granos puede ser incluso más barata que una barra de pan.

  2. 2

    Dirígete a un lugar donde sabes que hay poblaciones de buen tamaño de patos o gansos. Cuando estos animales se dan cuenta de que tienes la comida y vas a darles de comer, una multitud se reúne rápidamente y puede que te encuentres rodeado. Ten una estrategia de salida en caso de que la parvada sea demasiado grande o demasiado agresiva en el frenesí del momento de la alimentación.

  3. 3

    Si vas con un grupo de niños o más de una persona, lleva pequeños contenedores de plástico para cada persona y vuélvelos a llenar de manera que sea una sola persona la que se quede con una gran bolsa de trigo. Distribuye el alimento para que todos tengan la oportunidad de alimentar a las aves, y una sola persona no se sienta abrumada con las aves impacientes.

Consejos y advertencias

  • Si tu tienda no cuenta con granos crudos, busca en tiendas de alimento natural, o de venta de artículos de granja. Tienen variedad de la que puedes elegir.
  • Si estás llevando a cabo esta actividad con niños pequeños, prepáralos de antemano para saber cómo actuar con los animales. Hazles saber que los patos y los gansos pueden acercarse demasiado a ti o se portan agresivos con los demás, especialmente los gansos. Dile a los niños que no toquen a los patos o gansos, ya que muerden.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media