Salud

Cómo alimentarte antes de una colonoscopia

Escrito por timothy sexton | Traducido por ehow contributor

Hay algunos pasos que debes considerar antes de someterte a una colonoscopia y tal vez ninguna es más importante que seguir las instrucciones correctas sobre la alimentación. Puedes limpiar adecuadamente el colon en la preparación de una cámara intrusiva que hará una caminata a través de tu cuerpo. Las instrucciones específicas dadas por tu médico deben ser seguidas exactamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come un poco de comida ligera 2 días antes de la colonoscopia que se llevará a cabo. Estas comidas pueden incluso ser un poco más sustanciales que una sopa. Mientras la sopa y el caldo son los más altamente recomendados, la mayoría de los médicos te permiten comer también pequeñas porciones de aves sin piel como pollo y pavo, además el pan blanco sin refinar, los huevos y posiblemente, las pastas o fideos. Cualquier alimento alto en fibra debe ser evitado.

  2. 2

    Come de la misma lista de alimentos que podías comer dos días antes de la colonoscopia para el desayuno del día antes del procedimiento. Cuanto más a base de líquido puedas hacer tu desayuno, es lo mejor, aunque normalmente te será permitido comer cualquiera de los alimentos sólidos de la lista.

  3. 3

    Consume sólo líquidos después del desayuno el día antes de la colonoscopia. Este líquido puede incluir no sólo agua, jugo de manzana, jugo de uva blanca y refresco de jengibre, sino también consomé y caldos. También puedes hacer gelatina, siempre y cuando no sea púrpura o roja. De hecho, deberías evitar cualquier líquido que sea de color oscuro.

  4. 4

    Consume una mezcla especial para la colonoscopia en la mañana del procedimiento. Esto limpiará tus intestinos. Recibirás instrucciones específicas sobre cómo mezclar esto y cuando tomarlo, así como también las directrices de qué esperar habiéndolo consumido. La mezcla en su mayoría tiene un sabor bastante desagradable, así que pregunta si puedes agregar alguna mezcla de limonada para hacerla un poco más sabrosa.

Consejos y advertencias

  • Independientemente de qué mal pueda saber la mezcla de la colonoscopia, es importante que la bebas toda, ya que eso te hará evacuar los desechos lo más claros posible antes del procedimiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media