Alimentación recomendada para un Shih Tzu

Escrito por george lawrence | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentación recomendada para un Shih Tzu
El Shih Tzu es conocido como el "perro león". (shih tzu dans la neige image by Jeff LEONARD from Fotolia.com)

El Shih Tzu es una mascota querida en todo el mundo. El American Kennel Club clasifica al perro como una raza "juguete", porque los Shih Tzus tienden a ser pequeños (el estándar es no más alto de 10,5 pulgadas (26,7 cm) y no más de 16 libras (7,3 kg) de peso. Al igual que con cualquier otro ser vivo, una buena alimentación es esencial para la salud de un Shih Tzu.

Otras personas están leyendo

Comida fresca y casera (cocida)

<p>YourPurebredPuppy.com y el American Shih Tzu Club sugieren alimentar a tu perro con comida casera, como carnes frescas, vegetales y granos. El Shih Tzu, en su ambiente natural, comía alimentos naturales para sobrevivir antes de ser domesticado. Si es posible, prepara alimentos naturales tales como pollo, pavo, ternera o pescado. Además, puedes alimentarlo con verduras, arroz, soja fresca, yogur fresco y quesos. El beneficio obvio de esta dieta es que tu perro está comiendo alimentos que le proporcionarías a tu propio hijo y siempre que proporciones un buen equilibrio de cada grupo principal de alimentos, tu perro será saludable. Lo malo es que esta dieta requiere que prepares la comida tú mismo y acabarás gastando tiempo (y dinero) para asegurarte de que tu perro tenga una dieta completa .

Dieta de alimentos crudos

Algunos dueños de perros y expertos en perros son defensores de una dieta de alimentos crudos. La guía oficial de Shih Tzu en Internet señala que los defensores de los alimentos para perros argumentan que, históricamente, los perros no tienen acceso a los alimentos cocidos (o procesados) en la naturaleza y que una dieta de alimentos crudos es más parecida a la dieta natural del perro y es, por lo tanto, mejor, El problema es que las carnes crudas tienen un riesgo de infección bacteriana o viral. Mientras el Shih Tzu, al igual que otros perros, tienen sistemas digestivos que pueden manejar ciertas bacterias o infecciones virales mejor que los humanos, la dieta de alimentos crudos para perros todavía acarrean este riesgo. Utiliza sólo alimentos aprobados por el Departamento de Alimentos y Agricultura como hígado, carne de res y pollo. Discute esta opción con el veterinario antes de alimentarlo con comida cruda.

Alimentos para perros comerciales aprobados por USDA

Si las dietas naturales (crudas o cocidas) no son una opción, considera comprar un alimento de perro comercial que se haya pasado la inspección ded USDA. Cuando consideras un alimento de perro comercial para tu Shih Tzu, YourPurebredPuppy.com sugiere que los dos primeros ingredientes de la comida sea carne (y no cereales ​​o materia vegetal). También ten cuidado con los alimentos de perro que contienen conservantes artificiales y subproductos. Estos ingredientes pueden hacer que los alimentos sean más difíciles de digerir y pueden causar problemas de salud a tu mascota.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles