Salud

Alimentos altos en carbohidratos y bajos en proteínas

Escrito por krystyna rittichier | Traducido por maria gloria garcia menendez
Alimentos altos en carbohidratos y bajos en proteínas

Las sandías, las manzanas y los plátanos son altos en carbohidratos y bajos en proteínas.

Fruit salad in hollow watermelon and fruits image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Suele recomendarse una dieta baja en proteínas a las personas con una grave enfermedad del hígado o del riñón. Esas personas son capaces de procesar la proteína natural y tendrán directrices específicas sobre la cantidad de proteína que puede ingerirse con seguridad. Esto plantea una situación única en la búsqueda de alimentos adecuados para comer. Aunque la proteína en grandes cantidades más a menudo se asocia con carne, huevos, frijoles, semillas y frutos secos, las grandes cantidades de proteína se encuentran también en el pan, las pastas y los cereales. Hay una variedad de alimentos frescos y alimentos preparados comercialmente que pueden ofrecer los carbohidratos con una cantidad limitada de proteínas.

Otras personas están leyendo

Fruta

Las frutas están entre los mejores métodos para obtener carbohidratos limitando la proteína. Muchas frutas contienen una alta cantidad de hidratos de carbono por medio de azúcares naturales, glucosa y fructosa. Entre las frutas con el conteo de carbohidratos más alto, debes considerar las piñas, melocotones, peras, melón, mango, kiwi, uva, pomelo, cerezas, bananos y manzanas. Todas estas frutas tienen un conteo bajo en proteína. Cuando minimizar la proteína es más importante para el día que la mayoría de los carbohidratos, prueba las manzanas, plátanos, cerezas, arándanos, uvas, kiwi, naranjas, melocotonares y peras por la cuenta mínima posible de proteína.

Verduras

Fruit salad in hollow watermelon and fruits image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Las verduras son otra manera fácil de obtener carbohidratos sin proteína. De media contienen cuatro gramos de proteína o menos, con la mayoría de los vegetales que contienen un gramo de proteína por porción. Las verduras que no deben considerarse en una dieta baja en proteínas son las judías verdes, habas, guisantes y algas. Entre las verduras con el conteo de carbohidratos más alto son las remolachas, chirivía, patatas y batatas. Las patatas son uno de los vegetales con más alto contenido en carbohidratos en 25 gramos de carbohidratos por porción. Las papas tienen sólo 4,33 gramos de proteína por porción.

Panes

Los panes en promedio tienden a tener una cuenta de alto valor proteico. Pero hay productos de pan disponibles comercialmente con recuentos bajos de proteína. Entre los que tienen más bajas proteínas están los waffles integrales, crepés y galletas. Además, el arroz blanco instantáneo, el pan blanco normal y las migas de pan son más bajos en contenido de proteína. Muchos de estos panes todavía tendrán muchos gramos de proteína para algunas dietas. Para obtener el pan de proteínas muy bajo, el método más rentable es hornear pan casero con harina baja en proteína.

Dulces

Los dulces disponibles comercialmente que son altos en carbohidratos y bajos en proteína incluyen chocolate caliente, paquetes de pasteles, algunas bebidas energéticas, pastel de crema de Boston, chips de caramelo y malvaviscos. Una manera fácil de hacer un postre alto en carbohidratos y bajo en proteínas es utilizar harina baja en proteínas para hacer galletas "sin huevos". La harina de la torta es la harina de proteína más baja y está diseñada para sostener un montón de azúcar sin hacer que la masa se colapse.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media