Alimentos de los años 60 para fiestas

Escrito por athena hessong Google | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos de los años 60 para fiestas
Ponte divertido en tu próxima fiesta dando alimentos con temática de los años 60. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

La comida puede hacer o romper una fiesta. Lanzar una fiesta de los 60 requerirá alimentos para encajar en el tema. Alimentos populares de la época mantendrán el tema de la fiesta, manteniendo a tus invitados energizados para la festividad. Prepara los alimentos con tus recetas favoritas o busca una empresa de catering para ayudar a proveer la comida para tu diversión.

Otras personas están leyendo

Alimentos Hippie

Para un evento de disfraces casual, sirve los alimentos naturales favorecidos por los hippies de los años 1960. Busca alimentos naturales en supermercados o tiendas de alimentos saludables. Sirve granola como una mezcla de fiesta o rompe barras de granola en pequeñas porciones. Las hamburguesas vegetarianas de frijoles y arroz o pan para hamburguesas de soja enteros del grano, son sanos y dentro tema.

Fiesta de cócteles

Para un evento más sofisticado, puedes dar una fiesta de cóctel, un evento muy popular durante la década de 1960. Los alimentos que se sirven para tal evento deben ser tamaño bocado y permitir a una persona a mantener la comida en una mano y una copa en la otra. Estos alimentos incluyen canapés y hors d'oeuvres. Cóctel de camarones, caviar, patés, las bolas de queso cubiertas con nueces picadas y salsas, todos sirven como aperitivos. Proporciona una variedad de galletas para estos alimentos. Unta queso crema en pan integral o en tostadas de centeno y cúbrelos con una fina loncha de salmón ahumado y camarones cocidos para hacer canapés sencillos.

Los cócteles son lo mejor para los grupos de adultos de edad legal para beber. Proporciona material suficiente para que todos los huéspedes tengan cuatro bebidas cada uno, según lo recomendado por la James Beard en su libro 1965 "Menús para el entretenimiento". Las bebidas de la década de 1960 incluyen martinis, daiquiris, el Tom Collins, Bloody Marys, Manhattans y el cóctel de champán.

Buffet

Los buffets fríos y calientes eran bastante populares durante la década de 1960 para "Libro de cocina de las mejores cazuelas para hogares y jardines" que salió en el año 1968 que hace recomendaciones de menús para estas fiestas. Para un buffet caliente, mantén la comida en ollas de cocimiento lento o en mesas de vapor para mantener la temperatura adecuada. Sirve recetas clásicas como el pollo al horno y arroz a la cazuela, tetrazzini con salmón o atún, paella con pollo o pavo y lomo a la Stroganoff.

Alimentos nostálgicos

Para aquellos que crecieron durante los años 1960, ciertos alimentos traen recuerdos de la época. Estos productos clásicos fueron introducidos al público durante los años 60, pero la mayoría de ellos todavía están disponibles hoy en día. Pon tarjetas que muestran la fecha en que el producto se introdujo para enseñar a tus invitados al alimentarlos. Las manzanas Granny Smith llegaron a Estados Unidos en 1960. Corta las manzanas y sírvelas con queso cheddar en una lata en lugar de rodajas. El queso se produjo en 1966. Sirve refrescos en una lata de aluminio. El aluminio comenzó a ser utilizado para la conservera en 1960, Coca-Cola vendió por primera vez bebida en latas en 1964. Los pasteles Tostadora también se introdujeron en 1964. Para hacer estos pasteles del tamaño de la palma para que sean más fáciles de manejar en una fiesta, corta cada una en cuatro palos. Las papas fritas en lata llegaron a las tiendas en 1969, vierte el contenido en un recipiente de lata.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles