Comida

Alimentos que aumentan la progesterona de manera natural

Escrito por juniper russo | Traducido por daniel cardona
Alimentos que aumentan la progesterona de manera natural

Comidas que pueden aumentar la progesterona.

big and small walnuts on walnut leaves image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Muy pocos alimentos contienen compuestos de hormonas bioidénticas a la progesterona humana. Sin embargo, muchas mujeres han superado con éxito los problemas de fertilidad, el embarazo de alto riesgo, y los desequilibrios hormonales, como la enfermedad de ovario poliquístico con alimentos que naturalmente incrementan los niveles de progesterona.

Otras personas están leyendo

Plantas progestágenas

El ñame salvaje es famoso por contener compuestos similares a las hormonas que son muy similares a la progesterona, y puede fomentar la producción propia de la hormona en el cuerpo. Ten en cuenta que la patata dulce, un vegetal diferente, no contiene estos compuestos. En Estados Unidos, las patatas dulces blandas suelen ser etiquetadas como el ñame, el gobierno exige que la etiqueta diga también batata, así que lee cuidadosamente.

Progesterona real

Las yemas de huevo y productos lácteos contienen cantidades respetables de progesterona real, pero no se sabe cómo se relacionan directamente con las reservas propias de la hormona en el cuerpo.

Alimentos con vitamina B-6

Los nueces, los granos enteros, los cereales fortificados, y la leche de soja, contienen grandes cantidades de vitamina B-6, que puede ser esencial para mantener el perfecto equilibrio entre estrógeno y progesterona.

Comidas que contienen Zinc

El zinc se cree que es esencial para producir niveles adecuados de progesterona, los alimentos altos en zinc como carne la roja, los mariscos, el pollo y el pavo, pueden aumentar los niveles de progesterona.

Hierbas Culinarias

La cúrcuma, que se encuentra en el curry, puede aumentar los niveles de progesterona del cuerpo, al igual que el tomillo y el orégano. Incluir uno de estos en cada comida puede ayudar a mantener el equilibrio hormonal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media