Alimentos para aumentar el deseo sexual

Escrito por simon breedon | Traducido por alejandra prego
Alimentos para aumentar el deseo sexual

Hay alimentos que pueden aumentar el impulso sexual.

Eggs, kumquat fruit, eggs and cress in a basket. Easter! Spring! image by Profotokris from Fotolia.com

El deseo sexual saludable comienza con un cuerpo sano y eso requiere una buena dieta y ejercicio. Existen muchos nutrientes que pueden aumentar el impulso sexual, la resistencia y mejorar la forma en que percibes el sexo y a ti mismo como un ser sexual.

Otras personas están leyendo

Huevos

Las yemas de huevo contienen colesterol, que es un elemento importante para la testosterona. Comer huevos crudos es una de las formas más directas de aumentar esta hormona y aumentar la libido masculina. Los huevos también son una de las fuentes más significativas de vitamina A, que mantiene los tejidos epiteliales saludables. Estos tejidos cubren todas las superficies externas e internas del cuerpo, específicamente la vagina y el útero. Otras fuentes de esta vitamina son el hígado, el queso y las zanahorias.

Espinaca

La espinaca, la col y las verduras de hoja verde contienen Indole-3-carbinol, que disminuye la cantidad de estrógeno en el cuerpo masculino, provocando un desarrollo favorable de los músculos y de la testosterona. La ironía es que también ayuda a que las mujeres produzcan más estrógeno. La espinaca y otras verduras de hoja verde, incluido el té, son fuentes de manganeso, que es lo que necesita la hormona femenina estrógeno para mantener un metabolismo saludable. Este mineral también se puede encontrar en otros alimentos como el cereal integral, el germen de trigo, las pasas, los guisantes y los frijoles.

Aguacate o palta

A diferencia de la mayoría de los afrodisíacos que aumentan la libido de los hombres, el aguacate es conocido por su capacidad de aumentar la de las mujeres. Contiene vitamina B6, que ayuda a producir hormonas masculinas, pero el potasio que se encuentra en la fruta regula la glándula tiroide femenina a la vez que aumenta los niveles de libido. Los aguacates también contienen grandes cantidades de ácido fólico, lo cual ayuda a metabolizar las proteínas.

Aceites y frutos secos

Los aceites y los frutos secos son ricos en vitamina E, un poderoso antioxidante que ayuda a prevenir el daño en los óvulos, producidos en los ovarios. Los frutos secos como las semillas de girasol y el aceite vegetal también son una excelente fuente de ácido linoleico, que es un aceite graso esencial para la producción de esperma. Cuanto más esperma se acumule, mayor será el deseo sexual.

Ostras

Las ostras son consideradas una de las mayores fuentes de zinc, que es uno de los nutrientes clave para aumentar la libido y la producción de esperma en los hombres. Además de encontrarse en las ostras y otros mariscos, también puedes obtener zinc del arroz integral, de la carne roja magra y del pavo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media